familia real británica

La contradicción de Meghan Markle, de pedir privacidad a dar una exclusiva

La actriz de la serie 'Suits' es la portada del número de octubre de 'Vanity Fair' y ha narrado en el magacín secretos sobre su relación con el nieto de Isabel II

Foto: Meghan Markle en la portada de 'Vanity Fair'.
Meghan Markle en la portada de 'Vanity Fair'.

La familia real británica está en el punto de mira. Si la duquesa de Cambridge ha recibido varias críticas por quedarse embarazada -algo un tanto extraño que tiene su explicación en la agenda oficial-, ahora Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, también está siendo cuestionada por conceder una entrevista a una conocida revista. La actriz de la serie 'Suits' es la portada del número de octubre de 'Vanity Fair' y ha narrado en el magacín secretos sobre su relación con el nieto de Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define. Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento. Es parte de lo que lo hace especial, es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor", ha confesado la novia de Harry.

Aunque es extraño que una novia de la realeza conceda una entrevista hablando de su relación, la cosa no iría más allá si no fuera porque hace unos meses el príncipe Harry envío un contundente comunicado en el que pedía respeto hacia él y Meghan y que la prensa les dejara un poco en paz. "Desde pequeño, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha entregado por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tantas personas apoyándole y sabe que tiene una vida afortunada y con privilegios. Él es también consciente de la curiosidad que causa su vida privada. No ha estado nunca cómodo con esta situación, pero ha intentado crearse una segunda piel para sobrellevar el interés que levanta [...] El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta", rezaba el comunicado.

 Meghan Markle. (Gtres)
Meghan Markle. (Gtres)

Esta entrevista de Meghan ha provocado que los principales medios británicos abran este miércoles con su relación con el príncipe Harry. Para no querer atención....

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios