a raíz de su última recepción

Letizia I "la musculosa": así analiza la prensa británica el físico de la reina de España

“El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el 'Daily Mail'

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras la publicación de su supuesta fortuna, el 'Daily Mail' ha seguido poniendo su foco en la reina Letizia. En esta ocasión se han referido a sus 'músculos'. “Brazos muy musculosos”, asegura el diario al describir y analizar la recepción de la esposa de Felipe VI ofrecida a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, celebrada en Zarzuela. “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el tabloide británico.

La delgadez de la soberana hace aún más notable esa musculatura que es consecuencia, sobre todo, de los ejercicios que practica con su entrenador. Letizia es una fiel practicante del yoga y, además, lleva a cabo una dieta en la que se evitan las grasas y los alimentos con exceso de calorías.

La Reina Letizia durante la recepción. (Gtres)
La Reina Letizia durante la recepción. (Gtres)


No es la primera vez que se debate la delgadez de la Reina en muchas de las fotografías en las que aparece. En abril de 2015, por ejemplo, cuando asistió a los Premios Woman, estrenando ese corte de pelo 'bob' que tanto dio que hablar, su nombre acabó siendo 'trending topic'. Los usuarios de diferentes redes sociales comentaron la figura escuálida de Letizia. “Cuando veo a Letizia siento ganas de llevarla a casa y prepararle un buen plato de lentejas. Una es republicana, pero tiene corazón”, aseguraba la mismísima Lucía Etxebarría.

Sin embargo, hasta el momento ningún medio había puesto sus ojos en los supuestos 'músculos' de Su Majestad.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios