familia real española

Las 7 fotos más criticadas de la reina Letizia por la prensa internacional

Esta no es la primera vez que la prensa internacional crítica a nuestra Reina. Repasa con Vanitatis las otra 7 ocasiones

Foto: La reina Letizia. (Gtres)
La reina Letizia. (Gtres)
1 de

Su última polémica

Doña Letizia está en el punto de mira, tanto para la prensa nacional como la internacional. Este jueves, el diario 'Daily Mail' ha puesto su foco en ella y en sus 'músculos'. “Brazos muy musculosos”, asegura el diario al describir y analizar el último acto de la esposa de Felipe VI. “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”, asegura el tabloide británico. Esta no es la primera vez que la prensa internacional crítica a nuestra Reina. Repasa con Vanitatis las otras 6 ocasiones.

2 de

"¿La han peinado sus hijas?"

El curioso recogido de la esposa de Felipe VI en el aniversario de Europa Press no pasó desapercibido para la prensa alemana y la revista 'Bunte' publicó un artículo en el que se preguntaban: "¿Acaso la peinaron sus hijas?". A lo largo del texto, se alababa que la Reina siempre sorprende; sin embargo, en esa ocasión "daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver", pues se trataba de un peinado más acorde a gente joven.

3 de

La condesa del terror

El modelito que Doña Letizia escogió en el acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México, como doctores 'honoris causa' dio mucho que hablar. Según la conocida revista 'Bunte', la esposa de Felipe VI parecía sacada de un cuento de terror, tanto por su actitud, muy seria y distante, como por su modelito rancio. "Letizia nos ha puesto la piel de gallina [...] parece una condesa del terror", explicaba la revista.

4 de

Falda muy corta

“Letizia ha aparecido con un vestido demasiado corto. No tendría que sentarse llevando eso. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado... Los ojos van hacia su revelador look”, aseguraba 'Bunte' tras el posado que los Reyes y sus hijas hicieron por la ciudad de Sóller. No obstante, también destacan, como apunte positivo, que la monarca española exhibe sus “piernas reales” de forma “muy sexy”.

5 de

Poco glamurosa

Felipe VI y Letizia durante su visita a Tomelloso. (Gtres)
Felipe VI y Letizia durante su visita a Tomelloso. (Gtres)

En algunas ocasiones, la prensa internacional ni siquiera ha tenido en cuenta las obligaciones protocolarias de Letizia a la hora de analizar su atuendo. En mayo de 2016, por ejemplo, el 'Daily Mail' afirmaba que la soberana iba muy “poco glamurosa” en su visita a unas instalaciones situadas en Castilla-La Mancha. Como cualquier hijo de vecino, la Reina tuvo que colocarse unas batas protectoras y eso le pareció mal al tabloide británico, que no tardó en cargar contra ella de manera despiadada.

6 de

"Princesa cerilla"

 en la foto : vestida de ' felipe valera
en la foto : vestida de ' felipe valera

Con este apodo bautizó la prensa danesa a Letizia tras verla en la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling. La entonces princesa eligió un vestido nude de manga corta cubierto de flores de gasa en relieve. Tanto el modelo, el color, como el peinado desfavorecían tanto a la ahora Reina que decidieron rebautizarla como "la princesa cerilla".

7 de

Críticas al tocado

La ceremonia de investidura de los reyes de Holanda tuvo como protagonista secundaria a la princesa Letizia. Su tocado llamó la atención de los medios de comunicación y los expertos en moda, que no acabaron de quedar convencidos por su complemento. Entre ellos, Jaime Peñafiel, que aprovechó la ocasión para volver a cargar contra ella: “Parecía que se lo habían tirado desde un quinto piso”.
La ceremonia de investidura de los reyes de Holanda tuvo como protagonista secundaria a la princesa Letizia. Su tocado llamó la atención de los medios de comunicación y los expertos en moda, que no acabaron de quedar convencidos por su complemento. Entre ellos, Jaime Peñafiel, que aprovechó la ocasión para volver a cargar contra ella: “Parecía que se lo habían tirado desde un quinto piso”.

Hasta la prensa norteamericana ha tenido algo que decir con respecto a su nuestra Reina. Retrocediendo en el tiempo, su arriesgado tocado en la ceremonia de investidura de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, también trajo cola. Sucedió en mayo de 2013, cuando a la asturiana se le ocurrió llevar un tocado disco con pétalos de organza y plumas. El curioso atuendo fue comparado con el de la princesa Beatrice, la hija de los duques de York, en la boda de su primo Guillermo. Beatrice’s Hat: Worst Ever? (‘El sombrero de Beatrice: ¿el peor de la historia?’).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios