familia real británica

Un nervioso príncipe George empieza el cole de mayores sin Kate

No ha podido estar con él en esta ocasión tan importante su madre, Kate Middleton, pues está sufriendo hiperemesis gravídica por su tercer embarazo

Llegó el gran día para el príncipe George. Este jueves, el primogénito de los duques de Cambridge ha empezado su andadura en el cole de mayores. A las 08:00 horas de la mañana, un nervioso y algo vergonzoso George llegaba a la escuela Thomas's Battersea acompañado por su padre, el príncipe Guillermo. No ha podido estar con él en esta ocasión tan importante su madre, Kate Middleton, pues está sufriendo hiperemesis gravídica por su tercer embarazo. Con su uniforme y una pequeña mochila que llevaba su padre, George se ha bajado del coche y ha saludado a una responsable del centro escolar ante la mirada de los fotógrafos allí presentes.

Fue en marzo cuando se anunció que los duques de Cambridge habían elegido este colegio para su primogénito, que será conocido en clase como George Cambridge. El Thomas’s Battersea es una escuela privada cuyo precio por curso es de 7.300 euros. Su lema es "Be kind" (sé amable) y se anima a los alumnos a que no tengan un mejor amigo, sino que intenten socializar con todos.

El príncipe George. (Reuters)
El príncipe George. (Reuters)

"Ofrecemos un plan de estudios rico y amplio, con arte, ballet, drama, TIC, francés, música y educación física, todo impartido por profesores especialistas", puede leerse en su página web. "Si bien estamos orgullosos de nuestra educación académica, ponemos un mayor énfasis en un conjunto de valores fundamentales, que incluyen la bondad, la cortesía, la confianza y la humildad", explican. El centro se encuentra a media hora en coche del palacio de Kensington, donde los duques y sus hijos residen.

El centro cuenta con 600 estudiantes, una cifra exclusiva que obliga a los padres a inscribirles en una lista de espera desde el nacimiento. El uniforme escolar masculino está formado por pantalón azul marino, camisa azul celeste, jersey de punto azul con ribetes en rojo y el emblema del colegio y corbata. Por su parte, las niñas llevan jersey rojo de cuello alto, vestido tipo pichi en azul marino, medias rojas y zapatos merceditas en azul.

George saludando a la responsable del centro. (Reuters)
George saludando a la responsable del centro. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios