familia real de holanda

Este es el último look de la reina Máxima que ha dado tanto que hablar

La argentina apareció con un vestido de seda en color verde de la firma griega Zeus + Dione de 1120 euros que ha dado mucho que hablar

Foto: La reina Máxima en su último acto. (Gtres)
La reina Máxima en su último acto. (Gtres)

Máxima es una de las mujeres de la realeza mejor vestidas, pero, como a todas nos ocurre, en ocasiones comete algún que otro error de estilo. Esto es lo que le pasó este mismo lunes en Ámsterdam durante la entrega del premio LOY que reconoce a los jóvenes emprendedores. La argentina apareció con un vestido de seda en color verde de la firma griega Zeus + Dione de 1120 euros que ha dado mucho que hablar. Y es que, al bajarse del coche, la reina enseñó más de la cuenta, pues la prenda se le abrió por la parte delantera dejando sus muslos al aire.

 El look completo de Máxima. (Gtres)
El look completo de Máxima. (Gtres)

Pero no solo eso. La elección del calzado tampoco ayudó a este estilismo que ha sido catalogado para muchos como uno de los peores de los últimos tiempos. La reina se calzó unas sandalias planas negras con las que parecía preparada para dar un agradable paseo cerca de la playa. Aparte de lo inadecuado con respecto al resto del look, a la salida estaba lloviendo, lo que le creó algún que otro problema a la reina. También el viento le causó alguna dificultad a Máxima, quien tuvo que apartárselo de la cara con las dos manos.

 Máxima a la salida del acto. (Gtres)
Máxima a la salida del acto. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios