Es noticia
Menú
Estilo Real: de la pasión de Magdalena por Zara a los altibajos de Máxima
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: de la pasión de Magdalena por Zara a los altibajos de Máxima

La princesa Magdalena lució uno de sus primeros estilismos premamá y confió en Zara con una blusa

Foto:  Estilo Real
Estilo Real

Estilo Real

placeholder

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la princesa Magdalena ha confirmado que es una gran fan de Zara. Por su parte, la reina Máxima ha vivido unos días de muchos altibajos, con looks realmente buenos y otros que nos han dejado anonadados.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Seminario 'Mi gran día', Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Magdalena lució uno de sus primeros estilismos premamá y confió en Zara con una blusa gris con lazada que combinó con pantalón negro capri. Completó su look con salones de ante negro de Christian Louboutin y una cartera de mano de Botkier. La hija de los reyes llevaba en su muñeca izquierda un Rolex negro que fue un regalo de Chris O'Neill con motivo de su boda.

Nota: 6,5

placeholder

Acto: Concierto con motivo de la apertura del Parlamento, Estocolmo (Suecia)

Look: El día anterior, Magdalena ya demostró que siente predilección por Amancio Ortega, pues estrenó un vestido negro con flores rojas de Zara valorado en 50 euros. Como complementos eligió un bolero de piel de Malina, salones de Louboutin y una cartera de mano negra con tachuelas de Valentino.

Nota: 4

placeholder

Acto: Concierto con motivo de la apertura del Parlamento, Estocolmo (Suecia)

Look: Este vestido de Victoria firmado por Max Jenny se merece un gran 'no'. Ni el diseño, ni el estampado ni la forma favorecen en nada a la heredera al trono sueco. Los complementos pasaron un poco inadvertidos con tanto colorido: salones negros de Stella McCartney y cartera de mano a juego.

Nota: 5

placeholder

Acto: Conferencia sobre seguridad, Estocolmo (Suecia)

Look: Para un día lluvioso, Victoria eligió este conjunto bordado de Stylein formado por pantalón y abrigo largo que combinó con una blusa azul navy. A sus pies llevaba unos salones de ante de Yves Saint Laurent y de su hombro colgaba un bolso azul de Valentino. Correcta sin más.

Nota: 9

placeholder

Acto: Concierto de la nueva temporada de la orquesta Concertgebouw, Ámsterdam (Holanda)

Look: La mujer de Guillermo Alejandro apareció sublime con un nuevo mono negro con escote barco en color blanco de Rouland Mouret que le sentaba como un guante. Como complementos, eligió una cartera de mano con rayas black & white de Valentino, unas sandalias de tiras negras y unos pendientes de diamantes y amatistas. ¡Nos encanta!

Nota: 8

placeholder   Queen Maxima opens the new Asian Library of Leiden University on Thursday, September 14, 2017.
Queen Maxima opens the new Asian Library of Leiden University on Thursday, September 14, 2017.

Acto: Inauguración de la biblioteca asiática de la Universidad de Leiden (Holanda)

Look: La reina Máxima confió en Carolina Herrera, una de las diseñadoras favoritas de Letizia, y estrenó este vestido en blanco y negro con detalles florales. Lo combinó con un pillbox negro de la sombrerera belga Fabienne Delvigne, unos salones en negro y beis de Natan, bolso de Chanel y unos pendientes de Montague. ¡Muy interesante!

Nota: 6,5

placeholder

Acto: Conferencia sobre la juventud, Utrecht (Holanda)

Look: La reina Máxima recuperó una falda de vuelo multicolor con rayas horizontales de Natan que combinó con una camisa de seda. Los complementos eran naranjas: unos salones también de Natan, una cartera de mano también del diseñador belga y un tocado beis de Fabienne Delvigne. No nos entusiasma demasiado....

Nota: 3

placeholder

Acto: Entrega del premio LOY, Ámsterdam (Holanda)

Look: La argentina apareció con un vestido de seda en color verde de la firma griega Zeus + Dione de 1.120 euros que ha dado mucho que hablar. Y es que, al bajarse del coche, enseñó más de la cuenta. La elección del calzado tampoco ayudó. La reina se calzó unas sandalias negras de la misma firma con las que parecía preparada para dar un paseo por la playa. Lo único que se salvaba eran los pendientes de Miriam van Kampen.

Nota: 8

placeholder

Acto: Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016, Cuenca (España)

Look: Doña Letizia no se comió la cabeza en cuestiones de estilo y recuperó un conjunto en color rojo pasión de Nina Ricci compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas. En esta ocasión lo combinó con sus salones nude de Prada y una nueva cartera de mano roja. Como joyas, llevó los pendientes en forma de pluma de Chanel de 6.400 euros.

Nota: 7

placeholder Spanish Queen Letizia Ortiz during inauguration of University Academic Year 2017/2018 in Salamanca on Thursday on 14 September 2017.
Spanish Queen Letizia Ortiz during inauguration of University Academic Year 2017/2018 in Salamanca on Thursday on 14 September 2017.

Acto: Apertura del nuevo curso universitario, Salamanca (España)

Look: La Reina eligió para la ocasión un conjunto estilo años 50 que firma su modisto de cabecera, Felipe Varela, y está compuesto por chaqueta en bouclette de lana blanca y falda 'capa' en seda azul acero. Como complementos eligió una cartera de mano con cristal de Swarovski de Varela y unos salones azules de Magrit. Como únicas joyas, llevó los pendientes de diamantes, zafiros y perlas de Tous. Un poco catetillo, pero correcto.

Estilo Real

placeholder

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la princesa Magdalena ha confirmado que es una gran fan de Zara. Por su parte, la reina Máxima ha vivido unos días de muchos altibajos, con looks realmente buenos y otros que nos han dejado anonadados.

Semana de Estilo Real
El redactor recomienda