Logo El Confidencial
familia real española

Ya sabemos qué hace la reina Letizia con la ropa que no quiere: la recicla Telma

La Reina tiene un truco para no llenar su armario de piezas o complementos que no va a utilizar más

Foto: Letizia y Telma con el mismo pañuelo.
Letizia y Telma con el mismo pañuelo.

El armario de doña Letizia nada tiene que envidiarle al de famosas o it girls de la talla de Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker (o incluso Imelda Marcos). Cada prenda está perfectamente etiquetada con la fecha y el acto donde la lució. Si tenemos en cuenta que, tal como publicó Vanitatis, doña Letizia tiene más de 300 pares de zapatos y más de 200 bolsos, las dimensiones de ese vestidor deberían ser estratosféricas. Sin embargo, la Reina tiene un truco para no llenar su armario de piezas o complementos que no va a utilizar más. Como prueban estas imágenes, la esposa de Felipe VI le regala algunas prendas que ya no quiere a su hermana, Telma Ortiz.

Telma fue vista paseando con su vespa por las calles de Barcelona hace unos días llevando dos préstamos textiles de la Reina. Las sandalias moradas de ante que firma Magrit que viste en las fotos que muestra en exclusiva Vanitatis fueron propiedad de doña Letizia. Las estrenó en 2009 y las llevó en varios actos como el 20 aniversario de la Fundación Duques de Soria. Desde 2010 no las había vuelto a lucir y ya sabemos el motivo, se encontraban en el armario de Telma. También el pañuelo de estilo étnico en tonos morados que lleva la cuñada de Felipe VI perteneció a Letizia. Tan solo lo lució en una ocasión, durante la inauguración de Fitur 2009, y pronto lo desterró de su vestidor.

También Amanda

No solo Telma aprovecha la ropa de los Borbón Ortiz. Su hija, Amanda, también hereda esas piezas que ya no les valen a sus primas, Leonor y Sofía. Uno de los vestidos que le han cedido a la sobrina de Letizia es el que la princesa Leonor llevó en la sesión de fotos oficiales con motivo del cuarenta aniversario de Felipe. El traje en cuestión, en tono marrón y con florecitas rosas de la firma Nanos, es el mismo que utilizó la hija de Telma para acudir al torneo Conde de Godó de 2011.

Leonor y Amanda con el mismo vestido.
Leonor y Amanda con el mismo vestido.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios