Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del look abuelita de Mette-Marit a la masculinidad de Charlène

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las dos protagonistas han sido Charlène de Mónaco y Mette-Marit de Noruega

Foto:
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las dos protagonistas han sido Charlène de Mónaco y Mette-Marit de Noruega. La primera por asistir a un desfile con un perfecto look masculino y la otra por echarse años encima con un desaliñado estilismo.

2 de

Nota: 8

Acto: Desfile de Giorgio Armani, Milán (Italia)

Look: Para asistir al desfile de su gran amigo, Charlène estrenó un mono en color gris oscuro de Giorgio Armani que combinó con un trench -que llevaba encima de los hombros-, unas bailarinas en animal print, un cinturón a juego para remarcar silueta y unos pequeños pendientes de diamantes. El modelito completo así como el peinado le daban a la princesa un aire masculino que a ella parece que le encanta.

3 de

Nota: 1

Acto: Visita a la provincia de Nord-Trøndelag, Noruega

Look: Ay, Mette-Marit, ¿qué haremos contigo? No sabemos ni cómo describir este estilismo tan viejuno. La falda gris plisada es de abuelita, el jersey de lana azul más de lo mismo, por no hablar de esas botas de caña alta en negro. En conjunto, un outfit digno de olvidar y que nos demuestra que la princesa sigue empeñada en echarse años encima.

4 de

Nota: 8

Acto: Prinsjesdag, La Haya (Holanda)

Look: La argentina confió en Natan y se enfundó un vestido azul grisáceo (con el que no está muy favorecida) realizado con un brocado formando grandes rosas y transparencias tanto en el escote como en las mangas. Lo combinó con un tocado tipo pillbox, una cartera de mano plateada de Christian Dior y unos salones del holandés Jan Taminiau. Como joyas, se decantó por la parure de aguamarinas.

5 de

Nota: 3

Acto: Visita oficial a Nueva York

Look: Máxima no estuvo a la altura en cuestiones de moda con un estilismo que le echaba años encima. La argentina estrenó un conjunto de Natan en azul verdoso formado por top hilachado y pantalón tipo 'culotte' que le vemos un poco arrugado. Completó el estilismo con salones nude de Jan Taminiau, cartera de mano a tono de Natan y pendientes de la firma Ole Lynggaard.

6 de

Nota: 8,5

Acto: Visita oficial a Nueva York

Look: Ejecutiva y de rojo. Así se presentó la reina en un evento celebrado en la Gran Manzana. Máxima estrenó un dos piezas del diseñador de origen danés Claes Iversen que combinó con una camisa a juego del mismo diseñador. A sus pies llevaba unas sandalias a tono de Gianvito Rossi que casaban a la perfección con el resto del modelito. Nos gusta bastante...

7 de

Nota: 8

Acto: Visita oficial a Nueva York

Look: La reina recuperó de su armario este romántico vestido de Natan que le sienta como un guante y que combinó a la perfección con complementos en distintos tonos de morado y rosa: salones y cartera de mano también de la casa belga. Los pendientes en morado y verde le daban un toque chic al outfit. ¡Muy guapa!

8 de

Nota: 9

Acto: Visita oficial a Nueva York

Look: Mary eligió un vestido de la firma Issa London que nos resulta familiar. Y no es para menos, pues se trata del mítico diseño que Kate Middleton llevó en su compromiso. La australiana lo combinó con unos salones animal print de Gianvito Rossi. Elegante como siempre.

9 de

Nota: 8

Acto: Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento, Madrid (España)

Look: La Reina eligió un diseño de Carolina Herrera plisado con un pronunciado escote en 'V' al que añadió un cinturón negro. El look nos parece un acierto, aunque le encontramos un 'pero' y es el peinado. El moño estaba tan mal elaborado que a la salida del acto ya no lo llevaba y lucía su melena totalmente suelta. Los salones de Prada y la cartera de Nina Ricci completaron el atuendo.

10 de

Nota: 6

Acto: Inauguración del curso escolar 2017/2018, Tenerife (España)

Look: Doña Letizia estrenó un vestido de punto en blanco y negro con rayas verticales asimétricas y cintura marcada en negro. Se trata del modelo 'Franca' de Hugo Boss. Completó su estilismo con unas sandalias trenzadas con tacón ancho de Naguisa. Asimismo, a su llegada llevaba un bolso de estreno en blanco y negro con un pompón de Carolina Herrera. Como únicas joyas, se decantó por los pendientes que representan la forma de un jazmín también de la diseñadora venezolana. No nos entusiasma demasiado...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios