Logo El Confidencial
en los juegos invictus

La imagen más esperada: Harry y Meghan Markle posan juntos por primera vez

Cómplices y más cariñosos de lo que indica el 'establishment' de los 'royals' británicos, los dos se hablaron al oído, se cogieron las manos y despertaron la atención de todos

Foto: La pareja, durante los Juegos Invictus. (Gtres)
La pareja, durante los Juegos Invictus. (Gtres)

Los Juegos Invictus, celebrados en Canadá, han sido el escenario de una imagen muy esperada: la del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, juntos por primera vez. La pareja apareció vestida de manera 'casual', de la mano y se sentaron en primera fila ante la atenta mirada de docenas de fotógrafos que no paraban de retratarles.

No era para menos, ya que esta es la primera aparición de la actriz como pareja oficial de Harry. Como de costumbre, el hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra mostró una naturalidad a prueba de bombas.

El príncipe Harry y Meghan Markle, de la mano en los Juegos Invictus. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle, de la mano en los Juegos Invictus. (Gtres)

Cómplices y más cariñosos de lo que indica el 'establishment' de los 'royals' británicos, Harry y Meghan se hablaron al oído, se cogieron las manos y vieron cómo cada susurro o mínima conversación despertaba el sonido de docenas de 'flashes'.

Nada más terminar el partido al que asistían, la pareja se acercó a los jugadores de ambos equipos que, muy atentos, les agasajaron con diversos regalos como un peluche o un pin de rugby neozelandés. Tras esta ansiada aparición pública, los rumores acerca de un más que posible anuncio de compromiso crecen como las setas.

El príncipe Harry y Meghan Markle, durante los Juegos. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle, durante los Juegos. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios