Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: de la frescura de Meghan Markle al duelo de Mary y Marie

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Meghan Markle ha sido la gran protagonista

Foto:
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Meghan Markle ha sido la gran protagonista. La novia del príncipe Harry nos ha dejado con un look sport de lo más cuidado. Por su parte, en Dinamarca se ha vivido un nuevo duelo de cuñadas entre las princesas Mary y Marie. ¿Quién habrá resultado ganadora?

2 de

Nota: 9

Acto: Asistencia a los Invictus Games, Toronto (Canadá)

Look: Meghan es un soplo de aire fresco en el encorsetado mundo de la realeza y lo demostró con este juvenil modelito formado por pantalón jean de la firma Mother, una camisa blanca básica de Misha Nonoo, unas bailarinas color camel de Sarah Flint y un bolso a juego de Everlane. ¡Nos encanta su rollo!

3 de

Nota: 8

Acto: Cena en el palacio de Fredensborg, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie brilló como nunca con un nuevo vestido de satén negro con aplicaciones joya en cintura, escote y falsas mangas. A sus pies llevaba unos peep toes negros de Bally y en su mano una cartera con aplicaciones de brillantes. Lo mejor para nosotros fue el maquillaje marcado, con pintalabios rouge. El pelo suelto y ondulado también sumaba puntos a este modelito.

4 de

Nota: 9

Acto: Cena en el palacio de Fredensborg, Copenhague (Dinamarca)

Look: Su cuñada, la princesa Mary, también brilló con este vestido fucsia asimétrico con fajín en morado que firma David Andersen y que ya había lucido en el pasado. Como complementos eligió salones dorados de Manolo Blahnik, cartera de Carlend Copenhague y pendientes y broche de diamantes.

5 de

Nota: 7

Acto: Evento en contra del matrimonio infantil, Roskilde

Look: La princesa demostró que está igual de guapa de gala que con un vestuario algo más informal formado por pantalón negro básico, una camisa de estreno con flores de Isabel Marant y salones beis de Gianvito Rossi. La coleta alta nos encanta.

6 de

Nota: 7,5

Acto: Cumbre de la moda, Copenhague (Dinamarca)

Look: Para hablar sobre moda, la princesa rescató de su armario este vestido azul celeste del danés Jesper Hovring y lo combinó con salones animal print de Gianvito Rossi y bolso beis de Prada. A su llegada, llevaba un abrigo gris de Joseph. ¡Perfecta!

7 de

Nota: 7

THE HAGUE - Queen Maxima is present at the congress World of Health Care in the Fokker Terminal in The Hague on Thursday 28 September. During this meeting, improving global health care is central.
THE HAGUE - Queen Maxima is present at the congress World of Health Care in the Fokker Terminal in The Hague on Thursday 28 September. During this meeting, improving global health care is central.

Acto: Congreso sobre salud, La Haya (Holanda)

Look: Para uno de sus pocos eventos de esta semana, Máxima rescató este vestido de Natan con fondo blanco y flores negras estampadas, con falda de vuelo y sin mangas. Lo combinó con unos salones negros también de la firma belga, una cartera de mano de ante a juego, unos originales pendientes realizados con bolitas brillantes y tocado de Fabienne Delvigne. Aceptable, pero no nos entusiasma.

8 de

Nota: 6

Acto: Inauguración del nuevo curso de Formación Profesional, Teruel (España)

Look: La Reina sorprendió luciendo en su dedo corazón un nuevo anillo con pequeños brillantes verdes que, aunque no casaba con el resto del look, le daba un toque chic. Y es que para la ocasión doña Letizia llevó una camisa blanca con lazada de Hugo Boss, pantalones con estampado príncipe de Gales de Mango, pendientes de perlas de Tous, salones azules de Nina Ricci y un nuevo bolso rojo de Zara.

9 de

Nota: 8,5

Spanish Queen Letizia during the inauguration of the new Palace of Congresses of Palma de Mallorca on Monday 25 September 2017.
Spanish Queen Letizia during the inauguration of the new Palace of Congresses of Palma de Mallorca on Monday 25 September 2017.

Acto: Inauguración del nuevo Palacio de Congresos, Palma de Mallorca (España)

Look: La Reina lució un vestido azul celeste con estampado floral en tonos rojizos, rosas y verdes y cinturón muy fino. Pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera. Para completar su look, doña Letizia se calzó sus salones nude de Prada y llevó una cartera de mano de Varela. Coordinó el azul de su vestido con unos viejos pendientes de diamantes, oro y aguamarinas de Bulgari. ¡Muy guapa!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios