Logo El Confidencial
familia real británica

Las 3 pruebas de que el compromiso de Harry y Meghan es inminente

En Vanitatis analizamos las 3 pruebas que demostrarían que esa pedida de mano está más cerca de lo que pensábamos

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo que empezó con un rumor que pocos creían va a convertirse en la próxima boda real de la realeza europea. La relación del príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa y los medios británicos ya aseguran que el anuncio de su compromiso matrimonial es ya un hecho. En Vanitatis analizamos las 3 pruebas que demostrarían que esa pedida de mano está más cerca de lo que pensábamos.

1. Protegida por Scotland Yard

Durante la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, Meghan, quien se sentó alejada del príncipe Harry, estuvo protegida por varios miembros de seguridad de Scotland Yard. Que un agente de la policía británica sea designado a esa labor solo puede significar que la relación entre el príncipe y la actriz va muy en serio y que Meghan es novia oficial con todas las de la ley. Según el 'Daily Mail', el hecho de que Meghan fuera protegida por Scotland Yard solo es entendible si ya se han comprometido o están a punto de hacerlo, pues este procedimiento no suele llevarse a cabo con otras personas, es decir, ninguno de los anteriores amores de Harry -Chelsy Davy o Cressida Bonas- contó nunca con seguridad. Tampoco Kate Middleton hasta que se comprometió con Guillermo.

2. Carantoñas en público

En esta última semana, hemos visto la primera aparación oficial de Harry y Meghan como pareja. La primera vez fue durante un partido de tenis en el que ambos se mostraron de lo más risueños y cómplices. Cogidos de la mano, los tortolitos llegaron al estadio compartiendo confidencias y se les pudo ver de lo más cariñosos. Esta escena de amor se repetía este mismo fin de semana durante la clausura de los Invictus Games. Los novios estuvieron en un palco privado junto a otros amigos. Fue entonces cuando vimos a Harry abrazando a su novia y besándola en repetidas ocasiones.

3. Con la suegra

Pero si hay algo que hace oficial a una pareja es la presencia de la familia y en la clausura de los Invictus Games estuvo presente la madre de Meghan, Doria Radlan. El príncipe Harry estuvo conversando con su suegra, que viajó expresamente desde California a Canadá para acompañar a su hija y pasar un rato con el que podría ser su futuro yerno. Ahora toca el turno de tener alguna imagen de los Windsors con Meghan. ¿Serán Guillermo y Kate los primeros en aparecer junto a la actriz?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios