Es noticia
Menú
Estilo Real: Carlota y Charlène, el declive de las damas de Mónaco
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Carlota y Charlène, el declive de las damas de Mónaco

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las damas de Mónaco han sido las protagonistas y no por sus buenos estilismos

Foto:

Estilo Real

placeholder

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las damas de Mónaco han sido las protagonistas y no por sus buenos estilismos.

Nota: 4

placeholder

Acto: Desfile de Saint Laurent, París (Francia)

Look: Carlota es una mujer de contrastes. A veces nos encantan sus elecciones y otras, como esta, nos quedamos con un mal sabor de boca. Los shorts de cuero son 'too much', las botas de ante de caña alta también, por no hablar de la blusa con transparencias... Lo único que se salva es el abrigo negro. Se podría haber puesto algo de color en la cara.

Nota: 3

placeholder

Acto: Desfile de Versace, Milán (Italia)

Look: Lo de Charlène con este estilismo es para llorar. La princesa se enfundó este vestido plateado con aberturas a lo largo del cuerpo que nos parece más para una celebrity que para la mujer del jefe de Estado de Mónaco. Como no podía ser de otra forma, lo firma Versace, al igual que la cazadora negra que llevaba sobre los hombros y las sandalias de tiras plateadas...

Nota: 9

placeholder

Acto: Sínodo de la Iglesia sueca, Uppsala (Suecia)

Look: La princesa Victoria suele darnos una de cal y una de arena y en esta ocasión fue lo último. Nos encanta este vestido verde botella de Rodebjer de corte clásico con escote en V. Como complementos eligió salones de charol negros, cartera de Nancy González. ¡Muy guapa!

Nota: 8

placeholder

Acto: Inauguración de una exposición en el Mauritshuis, La Haya (Holanda)

Look: Su único estreno de la semana fue este romántico vestido rojo realizado en encaje de Natan que le sentaba como un guante. Completó su modelito con sandalias de Gianvito Rossi, clutch de Natan y pamelón de Fabienne Delvigne. Bastante guapa.

Nota: 6

placeholder

Acto: Congreso Women Inc., Amersfoort (Holanda)

Look: La reina rescató de su armario este vestido de satén en rosa palo que firma Natan y que le quedaba muy arrugado en la zona de la cadera. Le quiso dar un toque original y colorido con una chaqueta amarillo limón también de la casa belga y complementos a juego: salones, cartera de mano y maxipendientes de Supertrash. No nos gusta demasiado la combinación...

Nota: 7

placeholder

Acto: Conferencia sobre el rey Guillermo, Westland (Holanda)

Look: Otro Natan para Máxima. La reina se enfundó este vestido color aguamarina de Natan con unas exageradas mangas farola que, como en el caso anterior, llevaba arrugado. Los complementos elegidos fueron unos salones nude y vinilo de la misma firma, cartera de mano a tono y unos espectaculares pendientes florales de la firma danesa Ole Lynggaard de la que Mary es muy fan.

Nota: 9

placeholder

Acto: Cena de la Fundación World Childhood, Nueva York (Estados Unidos)

Look: Magdalena presumió de embarazo en la Gran Manzana con este vestido negro de Self Portrait que ya había lucido en el pasado pero que remodeló para adaptarlo a su nuevo estado. La cartera de mano con tachuelas la firma Valentino. Mención aparte merecen esos pendientes de diamantes y aguamarinas. ¡Preciosa!

Nota: 7

placeholder

Acto: Apertura del Parlamento, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie estrenó este abrigo en blanco roto de la firma Reiss. Debajo llevaba un vestido azul marino liso que coordinaba con el sombrero tipo mosquetero. Los salones de ante gris son de Gianvito Rossi. Muy correcta.

Nota: 9

placeholder

Acto: Apertura del Parlamento, Copenhague (Dinamarca)

Look: Mary demostró una vez más que es la reina de la elegancia con este abrigo aguamarina de Claes Iversen que combinó con salones nude de Prada, cartera de mano morada de Careland y tocado pillbox a juego.

Estilo Real

placeholder

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las damas de Mónaco han sido las protagonistas y no por sus buenos estilismos.

Semana de Estilo Real Carlota Casiraghi Princesa Marie de Dinamarca Mary de Dinamarca
El redactor recomienda