Logo El Confidencial
familia real sueca

Carlos Felipe y Sofía presumen de sus pequeños, Alexander y Gabriel

Las imágenes, que han sido tomadas en el Palacio Real de Estocolmo, muestran a los felices papás junto a sus dos retoños: Alexander y Gabriel

Foto: Carlos Felipe y Sofía junto a Alexander y Gabriel. (Kungahuset)
Carlos Felipe y Sofía junto a Alexander y Gabriel. (Kungahuset)

Un mes y unos días después del nacimiento del príncipe Gabriel, Carlos Felipe y Sofía han querido presumir de familia y para ello han publicado en la página web de la Casa Real sueca dos tiernas fotografías. Las imágenes, que han sido tomadas en el Palacio Real de Estocolmo, muestran a los felices papás junto a sus dos retoños: Alexander y Gabriel.

La primera de ellas parece una instantánea de lo más casual, pues cada uno va por libre. Alexander, que cumplió su primer año en abril, mira curioso a cámara con un dedo en la boca mientras que su padre, quien sostiene en sus brazos al pequeño Gabriel, lo observa cariñosamente. Por su parte, la princesa Sofía, que lleva un dos piezas en blanco roto, dirige la mirada hacia su derecha.

A la izquierda, los príncipes con Alexander, y a la derecha con Gabriel.
A la izquierda, los príncipes con Alexander, y a la derecha con Gabriel.

La otra imagen tiene como protagonista a Gabriel, quien parece haber heredado los ojos azules de su madre, que lo sostiene mientras que su padre le pasa la mano por la espalda. Esta fotografía es muy similar a una que se hicieron Carlos Felipe y Sofía con Alexander cuando este cumplió un mes. En dicha instantánea, los príncipes aparecían también mirando embelesados a su primogénito.

Probablemente, la próxima vez que veamos a Gabriel será en su bautizo. El segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía recibirá las aguas bautismales el próximo 1 de diciembre. El lugar elegido por los padres para que se lleve a cabo la ceremonia es la capilla del palacio de Drottningholm, el mismo lugar en el que se bautizó a su hermano, Alexander, y a sus primos Leonore y Nicolas.

Fue el pasado 31 de agosto cuando vino al mundo el príncipe Gabriel Carl Walther, un niño que pesó 3,400 kilos, midió 47 centímetros y nació a las 11:24 horas en el hospital Danderyd, el mismo en el que vinieron al mundo su hermano, el príncipe Alexander, y su primo Nicolas. Gabriel ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco, por detrás de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su padre y su hermano.

 Alexander a los pocos días de nacer. (Kungahuset)
Alexander a los pocos días de nacer. (Kungahuset)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios