familia real británica

Kate reaparece 6 semanas después y aún convaleciente con un vestido de 800 euros

Con su mejor sonrisa y su conocida cercanía, la duquesa de Cambridge ha demostrado que se encuentra mucho mejor de esa dolencia, pero no está totalmente recuperada

Foto: Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Kate vuelve a la carga. Tras más de seis semanas ausente por la hiperémesis gravídica que sufre como consecuencia de su tercer embarazo, la duquesa de Cambridge ha vuelto a escena y lo ha hecho en un acto relacionado con una de las causas que más defiende, el día mundial de la salud mental. El palacio de Buckingham ha sido escenario de una recepción en la que la Kate ha estado acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, y por su cuñado, el príncipe Harry.

Con su mejor sonrisa y su conocida cercanía, la duquesa de Cambridge ha demostrado que se encuentra mucho mejor de esa dolencia que le provoca vómitos y náuseas en los primeros meses de embarazo y que también sufrió con los príncipes George y Charlotte. A pesar de esa mejora, desde su equipo han reconocido que Kate no está totalmente recuperada y que todavía le queda algún tiempo para estar en plena forma y poder retomar la agenda con total normalidad.

Guillermo y Kate en el acto. (Reuters)
Guillermo y Kate en el acto. (Reuters)

Para su vuelta al trabajo, Kate ha estrenado un vestido de encaje azul con lazo negro y botonadura central a juego. Pertenece a la firma Temperley London y su precio es de 892 euros. Con él, a la duquesa ya se le marcaba una incipiente barriguita. Según los medios británicos, la esposa del príncipe Guillermo se encuentra en su cuarto mes de embarazo y el nuevo príncipe o princesa vendrá al mundo en marzo o abril.

Como complementos, ha elegido unos salones de ante negro de Gianvito Rossi, una cartera de mano de Mulberry a juego y pendientes de diamantes y aguamarinas de Kiki McDonough. No se conoce cuándo volveremos a ver a la duquesa de Cambridge. De momento, es el príncipe Guillermo quien ha tomado el grueso de la agenda.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios