Logo El Confidencial
familia real española

El look más aplaudido de Letizia, ¿inspirado por Carlota Corredera?

Este mismo martes, y en su vuelta a la agenda oficial tras la complicada situación catalana, doña Letizia eligió un vestido de Zara que ya había llevado la presentadora

Foto: Letizia y Carlota con el mismo vestido de Zara.
Letizia y Carlota con el mismo vestido de Zara.

El mundo 'Sálvame' y el royal podrían considerarse que está en las antípodas. Sin embargo, en estos últimos meses se han unido en cuestiones de moda. En enero, vimos a Paz Padilla luciendo un vestido gris de estilo Chanel que firmaba Zara y que antes había lucido la reina Máxima de Holanda. Casualidad o no, la noticia apareció en los principales medios de crónica social española. Pues bien, esta misma semana hemos vivido otra gran coincidencia estilística entre la realeza y una presentadora del programa de La Fábrica de la Tele.

Este mismo martes, y en su vuelta a la agenda oficial tras la complicada situación catalana, doña Letizia eligió para una jornada de audiencias un vestido con escote caja, de largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Pertenece a Zara, su precio es de 49,95 euros y está disponible en la web de la firma española. Resulta que este mismo vestido lo había llevado ya Carlota Corredera. Fue a mediados de agosto cuando la presentadora gallega lució el diseño de Amancio Ortega para una tarde en 'Sálvame'.

Ya en su momento, Corredera presumió de la creación en su cuenta de Instagram. "Vestidazo de Zara [...] para una tarde muy moviditaaaaaaaaaaaaaaaa", escribía junto a la imagen en la que se la ve llevando el diseño junto a un cinturón dorado de Poète y pendientes de Teria Yabar.

La Reina fue algo más discreta en su elección de complementos. Ella prefirió unos salones de ante burdeos de Uterqüe y unos pendientes de amatista y labradorita de Coolook.

Vestidazo de @zara cinturón de @poeteofficial y pendientes de @teriayabaroficial para una tarde muy moviditaaaaaaaaaaaaaaaa todo by @monthalbet 🔝❤️

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios