Ser romántica como Rania de Jordania cuesta 1.200 euros
  1. Casas Reales
familia real jordana

Ser romántica como Rania de Jordania cuesta 1.200 euros

La sortija, realizada en oro de 18 quilates, lleva las iniciales 'R' y 'A', en referencia a su propio nombre y al de su marido, Abdalá II

Foto: La reina Rania en uno de sus actos oficiales. (CP)
La reina Rania en uno de sus actos oficiales. (CP)

Los detalles importan y Rania de Jordania lo sabe mejor que nadie. Aunque de un tiempo a esta parte sus looks ya no son lo que eran -todavía tenemos en la memoria su modelito de Givenchy en la boda de Felipe y Letizia-, la reina hachemita sigue cuidando cada una de sus apariciones públicas, de las que presume en su cuenta de Instagram.

La esposa del rey Abdalá sigue confiando de pleno en las grandes firmas internacionales, tanto para vestuario y complementos como para joyería. En estos últimos días, Rania ha sorprendido luciendo un original y romántico anillo.

La sortija, realizada en oro de 18 quilates, lleva las iniciales 'R' y 'A', en referencia a su propio nombre y al de su marido, Abdalá II. Pertenece a la firma Noush by Anousha Razavi, una diseñadora iraní que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la joyería árabe. El anillo que lleva Rania tiene un precio de 1.400 dólares, el equivalente a unos 1.200 euros. Así pues, este es el precio para ser tan romántica como Rania.

placeholder

La última ocasión que la vimos con esta joya fue este mismo martes en un acto sobre educación. Para la ocasión, la reina eligió una falda roja de Fendi de largo midi con estampado tipo palestino cuyo precio es de 1.700 euros y la combinó con una blusa blanca de Tibi de 200 euros, salones negros de Dior de 550 y bolso a juego de Fendi de 1.900 euros. Sumando la sortija de Noush by Anousha Razavi más otro anillo formando corazones de Sydney Evan de 3.000 euros, nos encontramos ante un estilismo de 8.750 euros.

placeholder El look completo de Rania de Jordania. (Instagram)
El look completo de Rania de Jordania. (Instagram)

Familia Real de Jordania
El redactor recomienda