El botín de la infanta Elena este fin de semana en la hípica: 185 euros
  1. Casas Reales
familia real española

El botín de la infanta Elena este fin de semana en la hípica: 185 euros

Como es habitual, en la competición coincidió con uno de sus grandes amigos, Luis Astolfi, con quien comparte su amor por el mundo hípico

Que la infanta Elena es una apasionada de los caballos no es un secreto. La primogénita de los Reyes eméritos invierte su tiempo de ocio en la hípica y esto es lo que lleva haciendo un gran número de fines de semana. Si los dos últimos la hemos visto participando en competiciones en Madrid, este mismo fin de semana ha estado en Sevilla, hasta donde viajó para competir en el CSN de otoño, un cuatro estrellas muy de su agrado, al que rara vez falla.

Como es habitual, en la competición coincidió con uno de sus grandes amigos, Luis Astolfi, con quien comparte su amor por el mundo hípico. Suelen pasar mucho tiempo juntos y entre ellos existe una gran amistad, lo que provocó que tras su divorcio de Jaime de Marichalar, se especulara con que la Infanta podía mantener una relación sentimental con Astolfi. Pasados los años, parece que lo que hay entre ellos es más bien un vínculo fraternal.

La infanta Elena salta a caballo en Pineda. (Photo ©2017 SLS/Lagencia Grosby)
La infanta Elena salta a caballo en Pineda. (Photo ©2017 SLS/Lagencia Grosby)

La duquesa de Lugo participó en una de las pruebas cada día. El viernes, día en que llegó a Sevilla, lo hizo en la prueba de 120 m, en la que consiguió un séptimo puesto. No era una de las pruebas más importantes y mejor remuneradas, por lo que el premio mayor era de 150 euros. A ella, por su clasificación, le correspondieron 45 euros.

Foto: La infanta Elena entre la muchedumbre en la Fiesta Nacional de España. (EFE)

El sábado ya pudimos ver a la infanta Elena y Luis Astolfi juntos, charlando, midiendo los pasos hasta los obstáculos del circuito y gastándose bromas como los buenos amigos que son. Ese día, tanto la Infanta como Luis Astolfi participaron en la prueba de 135, convirtiéndose por tanto en rivales. Y si doña Elena firmaba un octavo puesto con el que ganó otros 80 euros, se alegró mucho más su amigo, que se alzaba con la victoria, un primer puesto que le valía al jinete 650 estupendos euros.

Y el domingo tampoco se fueron con las manos vacías. Mientras Astolfi ganaba 175 euros más con su tercer puesto, la Infanta sumaba 60 a sus premios en metálico, obteniendo un noveno puesto más que meritorio. Así pues, la Infanta se llevó un botín de la hípica de 185 euros.

La infanta Elena y Astolfi. (Vanitatis)
La infanta Elena y Astolfi. (Vanitatis)

Familia Real Española Infanta Elena Hípica
El redactor recomienda