Las 16 mejores fotos de los 16 años de Elisabeth, heredera al trono belga
  1. Casas Reales

Las 16 mejores fotos de los 16 años de Elisabeth, heredera al trono belga

La familia real de Bélgica celebra hoy, 25 de octubre, uno de los días más importantes del año. Su heredera, la princesa Elisabeth, cumple 16 años

La familia real de Bélgica celebra hoy, 25 de octubre, uno de los días más importantes del año. Su heredera, la princesa Elisabeth, cumple 16 años convertida en una adolescente centrada, responsable y con un objetivo: formarse para algún día convertirse en la reina del país en el que nació

[Estilo Real: los primeros tacones de Elisabeth y el tocado lechuga de Máxima]

Una responsabilidad de la que es consciente desde hace poco tiempo, cuando comenzó a asumir parte de la agenda oficial que dentro de unos años se incrementará hasta convertirse en un trabajo constante. Por ahora, lo compagina con sus clases en el colegio (donde aprende inglés y alemán) al que asiste junto a sus hermanos pequeños, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, que, hasta que no tenga descendencia, la siguen en la línea de sucesión al trono belga. 

[Estilo Real: Elisabeth de Bélgica y Alexandra de Hannover, dos jovencitas muy chic]

[Amenazan con secuestrar a la princesa Elisabeth de Bélgica]

Duquesa de Bravante (título equivalente a nuestro Principado de Asturias), ostenta esta distinción desde el 21 de julio de 2013, cuando su padre fue coronado rey de los belgas tras la abdicación de su abuelo, el rey Alberto.

Reside junto a sus padres y hermanos en el castillo de Laeken en Bruselas, donde ha recibido durante años clases de piano. No obstante, a pesar de su intensa formación, ha conseguido encontrar tiempo para dedicar a sus aficiones favoritas: el submarinismo, el esquí (cada año viaja junto a su familia a Suiza), el tenis y la vela ligera.

[Las claves de la sobreprotección de la reina Letizia a la princesa Leonor]

Ojalá el día que Leonor cumpla 16 sepamos tanto de ella como hoy conocemos de su homóloga belga.