Logo El Confidencial
¡Y pega la vuelta!

Froilán y Mar Torres-Fontes: se les rompió el amor...¿por terceras personas?

El nieto de Sofía y Juan Carlos ha dado por concluida la relación con la que ha sido su novia durante los últimos meses. El sobrino del Rey vuelve a estar en el mercado

Foto: Froilán y Mar en un fotomontaje.
Froilán y Mar en un fotomontaje.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres-Fontes ya no están juntos. Después de casi un año de cariñitos y carantoñas la pareja ha roto su noviazgo y nos ha dejado sin uno de nuestros romances patrios favoritos. A pesar de que a la prensa española no le caía demasiado bien la exnovia del nieto del Rey emérito y se la llegó a tildar a de 'chula y violenta' lo cierto es que nosotros veíamos ternura y amor verdadero (versión millennial) entre el hijo de la infanta Elena y su chica.

Con ella como protagonista, les hemos visto pasear a altas horas de la madrugada, hacer el trenecito en pleno barrio de Salamanca (lo que hace el amor) y darse apasionados besos, visitar la mitad de las playas ‘pijas’ de España y practicar deportes de todo tipo en el que el cuerpo a cuerpo resulta fundamental. O sea, lo que normalmente hacen dos jóvenes enamorados.

Froilán y Mar junto a Mario Vaquerizo, de concierto. (Gtres)
Froilán y Mar junto a Mario Vaquerizo, de concierto. (Gtres)


Parece ser que la presión mediática ha podido con la templanza de Mar, que habría decidido de dar por concluida una relación que sufre demasiado el acoso de la prensa. Al fin y al cabo no hay que olvidar que Froilán no solo es miembro de la familia real española, sino también el cuarto en la línea de sucesión al trono.

[LEE MÁS: La presión mediática pone en jaque la relación de Froilán]

Sin embargo, otras fuentes, como el 'ABC', apuntan a que podría haber una tercera persona y eso habría forzado la ruptura: "Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos", declaraba la joven al citado diario.

En cualquier caso, a la pareja se les rompió el amor ya hace un mes y medio aunque se ha hecho público ahora. Así que, aparentemente, Froilán vuelve a estar en el mercado, nos preguntamos por cuánto tiempo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios