se casan este mismo mes

Alessandra de Osma y Christian de Hannover, rumbo a Perú ¿para su boda civil?

El pasado día 7 de noviembre la pareja fue vista en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo al país del que es originario Alessandra y posible escenario de esa inminente boda

Suenan campañas de boda en la familia Hannover tan solo unos meses después de que el príncipe Ernesto Augusto le diera el 'sí, quiero' a Ekaterina Malysheva, quien ya se encuentra esperando su primer hijo. Los próximos en pasar por el altar son el príncipe Christian, segundo hijo de Ernesto con su primera mujer, Chantal Hochuli, y su novia, la peruana Alessandra de Osma, que este mismo mes se convertirán en marido y mujer.

El pasado día 7 de noviembre la pareja fue vista en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo al país del que es originario Alessandra y posible escenario de esa inminente boda civil. De momento, se ha confirmado que tendrá lugar este mes, pero se desconoce dónde se celebrará. Cargados de maletas e ilusiones, Alessandra y Christian llegaron al aeropuerto a las once y media de la mañana para coger el vuelo que los llevó hasta Lima, la ciudad en la que podrían sellar su amor.

Alessandra y Christian en el aeropuerto. (Vanitatis)
Alessandra y Christian en el aeropuerto. (Vanitatis)

Demostrando una vez más por qué es considerada una auténtica 'it girl', Alessandra paseó por el madrileño aeropuerto con pantalón negro, abrigo a juego, un largo fular blanco y las míticas zapatillas Adidas. Asimismo, la vimos lucir su anillo de compromiso, una sortija de oro blanco y diamantes que llevaba en la mano derecha y que Christian le entregó el pasado mes de abril en una pedida de mano que tuvo lugar en Londres, en la casa de la madre del novio, en una cena a la que asistieron ambas familias.

Lo que sí está confirmado es que la boda religiosa se celebrará el año que viene y será en Perú. Será entonces cuando los novios estén acompañados por sus familiares y amigos, entre quienes se encuentran los hermanos Casiraghi. Cabe destacar que Christian fue durante muchos años hermanastro de Pierre, Andrea y Carlota, ya que la princesa Carolina estuvo casada con su padre. Asimismo, tienen una hermana en común: la princesa Alexandra, única hija en común de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.

Alessandra de Osma es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, pertenecientes a la aristocracia limeña, que será la anfitriona de una de la boda más esperada del año, a la que sin lugar a dudas acudirán invitados de alta alcurnia. Desde hace ya cinco años, la pareja reside en Madrid, y es aquí donde quieren crear su pequeña familia.

La pareja en Madrid. (Vanitatis)
La pareja en Madrid. (Vanitatis)

La pareja se instaló en la capital después de que ella se licenciase en Derecho y estudiara un año en la Sorbona de París. En Madrid, realizó un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. También él terminó sus estudios en España, concretamente en el Instituto de Empresa. Tanto Christian como Sassa son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, aunque es frecuente verlos por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos de la capital, conduciendo su moto o paseando como unos enamorados más.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma. (Facebook)
Christian de Hannover y Alessandra de Osma. (Facebook)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios