Letizia y su look con "tacones asesinos y atuendo ajustado" según la prensa alemana
  1. Casas Reales
familia real española

Letizia y su look con "tacones asesinos y atuendo ajustado" según la prensa alemana

Como siempre, todo lo que ha llevado la Reina ha sido analizado hasta el mínimo detalle, pero hay un look que ha llamado mucho la atención, sobre todo a la prensa alemana

Foto: Doña Letizia con el mono que ha levantado tanta expectación. (EFE)
Doña Letizia con el mono que ha levantado tanta expectación. (EFE)

La visita de doña Letizia a México ha dado para mucho más que el objetivo principal del viaje: participar en la Official World Cancer Leaders' Summit. Hemos visto a la Reina bailando a ritmo del cantante Taboo de The Black Eyed Peas, relacionándose con otros royals como Dina de Jordania o compartiendo confidencias con Angélica Rivera, la primera dama que ha declarado ser su fan. También su vestuario ha tenido un gran protagonismo en sus actos en el DF. Como siempre, todo lo que ha llevado la esposa de Felipe VI ha sido analizado hasta el mínimo detalle, pero hay un look que ha llamado mucho la atención, sobre todo a la prensa alemana.

Nos referimos al estilismo que llevó en la cena previa a la conferencia. Doña Letizia recuperó el mono negro con guipur en la zona superior de Felipe Varela. Se trata de un diseño que estrenó en Oviedo en octubre de 2015, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, y que repitió unos meses después en la entrega de los Mariano de Cavia. Lo combinó con unos peep toes de Magrit con maxiplataforma (algo exagerada a nuestro gusto) y su cartera de mano con detalle joya de la firma italiana Tod’s.

La Reina presumiendo de brazos. (EFE)
La Reina presumiendo de brazos. (EFE)

Pues bien, la revista alemana 'Bunte' ha definido el look como "sexy" y ha destacado "los tacones asesinos, los ojos smokey y el atuendo ajustado a la piel". "Con un mono negro ajustado y unos enormes tacones asesinos, Letizia deslumbró y robó el show ante todos sus asistentes. Un peinado sofisticado la hacía lucir más joven", asegura el citado magacín, llegando a comparar a nuestra Reina con un "hada del bosque".

La prensa alemana siempre está muy atenta a los modelitos de doña Letizia e incluso en muchas ocasiones la han llegado a criticar abiertamente. Cuando la Reina apareció en la celebración del 60 aniversario de Europa Press con su peinado que los expertos llaman coleta bubble, 'Bunte' no tardó en escribir sobre ello. "¿Acaso la peinaron sus hijas?", se preguntaban. A lo largo del texto, se alababa que la Reina siempre sorprenda; sin embargo, en esa ocasión "daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver".

Los peep toes de Magrit. (Gtres)
Los peep toes de Magrit. (Gtres)
Reina Letizia Prensa Vestidor de Letizia