Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Rumores de embarazo para Tatiana Santo Domingo: ¿nuevo Casiraghi a la vista?

La mujer de Andrea Casiraghi aparece en la portada de la revista francesa 'Point de Vue' luciendo una sospechosa tripita

Foto: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. (Gtres)
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. (Gtres)

La familia Casiraghi crece a pasos agigantados. En el mes de febrero, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo, quien vino al mundo en el hospital Princesa Grace. Stefano es el cuarto y último nieto de la princesa Carolina, aunque parece que en pocos meses va a perder ese segundo calificativo, pues podría convertirse en abuela por quinta ocasión. Una imagen de Tatiana Santo Domingo ha despertado los rumores de un posible tercer embarazo.

La mujer de Andrea Casiraghi aparece en la portada de 'Point de Vue' luciendo una sospechosa tripita. La familia al completo estuvo esta misma semana en la décima gala de la fundación Motrice, que se centra en la investigación de la parálisis cerebral. La princesa Carolina estuvo acompañada por sus cuatro hijos, quienes acudieron con sus respectivas parejas, incluso la joven Alexandra, de 18 años, que lleva un tiempo saliendo con Ben-Sylvester Strautmann.

La portada de 'Point de Vue'.
La portada de 'Point de Vue'.

Los Casiraghi posaron juntos -menos Dimitri Rassam, novio de Carlota, que prefirió mantenerse en un segundo plano- para la citada revista francesa, que esta semana ha publicado las imágenes en exclusiva. Aunque en el interior se pueden ver diferentes fotografías de la gala, para la portada han elegido una de Andrea y Tatiana. La multimillonaria lleva un vestido negro en el que se insinúa una incipiente barriguita.

Fiel a su estilo, Tatiana lleva por encima un abrigo de terciopelo burdeos que impide ver con claridad su abdomen. No es la primera vez que la ropa holgada de la nuera de Carolina hace pensar que está embarazada. Sin embargo, como desde el Principado de Mónaco ni se confirman ni desmienten este tipo de noticias, solo nos queda esperar que el tiempo nos diga si efectivamente tendremos un nuevo Casiraghi en la familia para unirse a los juegos de Sasha, India, Stefano y Raphael.

Carolina con su nieta India. (Reuters)
Carolina con su nieta India. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios