Logo El Confidencial
comunicado de clarence house

Última hora: el príncipe Harry y Meghan se casan la próxima primavera

Así lo ha anunciado en un comunicado Clarence House en el que se asegura que “su alteza real el príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso", aseguran

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Un anuncio que era inminente y por fin se ha producido. El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casan. Así lo ha anunciado en un comunicado Clarence House en el que se asegura que “Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Habrá más detalles del día de la boda a su debido tiempo. Su Alteza Real se comprometió en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry ya ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de la familia. El Príncipe Harry también ha recibido las bendiciones de los padres de la señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en Kensington Palace", reza el escrito.

Los duques de Cambridge han querido felicitar a la pareja inmediatamente, compartiendo el anuncio matrimonial, por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Los rumores sobre un compromiso eran numerosos desde hace bastante tiempo. Algunas pistas eran claras al respecto. Por ejemplo, la presencia de varios miembros de seguridad de Scotland Yard en la inauguración de los Invictus Games. La única razón de que esto ocurriese tenía que ver, según algunos tabloides británicos, con un comunicado oficial inminente que anunciase la boda de la actriz con el príncipe.

Otras pruebas fueron mucho más obvias para el pueblo británico. Por ejemplo, las carantoñas que Harry y Meghan se dispensaban en público durante un partido de tenis en el que ambos se mostraron felices y cómplices como nunca. También se observó la especial relación que tiene el hijo de Carlos de Inglaterra con la que va a ser su suegra, Dora Radlan. La madre de Meghan Markle viajó desde California a Canadá para estar unos días con la pareja.

Todos estos detalles han acabando culminando con el anuncio de este lunes pese a que no se desvela la fecha exacta de la que, sin duda, será la gran boda real de 2018.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios