Logo El Confidencial
familia real británica

Los 15 titulares que nos ha dejado la primera entrevista de Harry y Meghan

"Fue hace unas semanas, a principios de este mes, aquí en nuestro apartamento; era una noche normal para nosotros. Estábamos intentando cocinar pollo asado". Palabras de él

Foto: Harry y Meghan en su presentación ante los medios. (Reuters)
Harry y Meghan en su presentación ante los medios. (Reuters)

Los Windsor están de enhorabuena. Este lunes, Clarence House anunciaba mediante un comunicado que el príncipe Harry va a casarse con la actriz Meghan Markle la próxima primavera. A las 15:00 horas, los enamorados posaban en los jardines de Kensington Palace en su primera aparición pública como prometidos. Ya entonces, Harry se deshacía en elogios hacia su futura mujer, asegurando que supo que ella era la única desde el principio.

Pero fue durante la entrevista posterior que concedieron, cuando el nieto de Isabel II se mostró al mundo como un hombre completamente enamorado, dedicándole en todo momento tiernas palabras a la actriz. Ella, por su parte, se comportó de manera natural, segura, risueña y muy cómplice con su príncipe. Entre risas, miradas y gestos de amor, la pareja habló sobre la pedida, los inicios de su relación o cómo Meghan conoció al resto de la familia. En Vanitatis hemos seleccionado los 15 titulares más importantes de esta primera entrevista de Harry y Meghan.

1. "Fue hace unas semanas, a principios de este mes, aquí en nuestro apartamento; era una noche normal para nosotros. Estábamos intentando cocinar pollo asado" - Harry explicando cómo fue la pedida.

2. "Para mí fue una gran sorpresa. Fue muy dulce, natural y romántico. Él se puso de rodillas [...] Apenas dejé que terminara. Le dije: "¿Puedo decir que 'sí' ya?" - Meghan, sobre la proposición de Harry.

3. "Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya" - El príncipe Harry sobre lo afortunado que fue al conocer a Meghan.

4. "Mi madre estaría como en la luna, saltando de arriba a abajo, encantada. Seguro que acabarían convirtiéndose en mejores amigas" - Harry, sobre si Lady Di conociera a Meghan.

5. "Son días como hoy cuando realmente extraño tenerla cerca y no tener la oportunidad de compartir las buenas noticias con ella" - Harry hablando de su madre.

6. "El anillo es de oro amarillo. La piedra principal la obtuve en Botsuana y los pequeños diamantes de cada lado son de la colección de joyas de mi madre para asegurarme de que ella está con nosotros en este viaje loco" - Harry describiendo el anillo de pedida.

7. "Una parte de ella está ahora con nosotros gracias al anillo. Es perfecto" - Meghan sobre el hecho de que dos de los diamantes de la sortija fueran de Diana.

8. "Kate fue maravillosa con Meghan. Guillermo también" - Harry sobre la primera vez que los duques de Cambridge conocieron a su cuñada.

9. "Fue increíble conocerla (a Isabel II), no solo por el honor y respeto que siento por ella como monarca, sino también por el amor que él le tiene (Harry) [...] Ella es una mujer increíble" - Meghan, sobre cuando conoció a la reina.

10. "Los corgis de la reina se tumbaron sobre mis pies cuando tomábamos el té" - Meghan contando anécdotas sobre su primer encuentro con Isabel II.

11. "Tengo dos perros desde hace tiempo. Ambos fueron cachorros rescatados. Uno se está quedando con unos amigos y el otro está conmigo en Reino Unido" - Meghan sobre sus mascotas.

Harry y Meghan. (Reuters)
Harry y Meghan. (Reuters)

12. "Mi familia y mis amigos nunca me habían visto tan feliz" - Meghan al ser preguntada si su familia no tenía miedo de que diera este paso.

13. "Sé que estoy enamorado de esta mujer y ella de mí. Yo la elegí a ella y ella a mí" - Harry, más enamorado que nunca.

14. "Acampamos juntos bajo las estrellas. Estuvimos juntos cinco días. Fue absolutamente fantástico".- El príncipe sobre un viaje que realizaron a Botsuana.

15. "Hemos tenido muchas reuniones en su casa (la del príncipe Carlos). La familia ha sido absolutamente maravillosa, un apoyo sólido. Y mis abuelos también lo han sido, han sido maravillosos durante todo este proceso y lo saben desde hace bastante tiempo" - Harry sobre su familia y Meghan.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios