SE CASARON EN 2011

Meghan Markle y el hombre a quien rompió el corazón: así es su exmarido, Trevor Engelson

Meghan Markle está en el ojo del huracán mediático y es que todos quieren saber más sobre la actriz que le ha robado el corazón al príncipe Harry

Foto: La actriz Meghan Markle en una imagen de la serie 'Suits'.
La actriz Meghan Markle en una imagen de la serie 'Suits'.

Meghan Markle está en el ojo del huracán mediático y es que todos quieren saber más sobre la actriz que le ha robado el corazón al príncipe Harry de Inglaterra hasta el punto de hacer que siente la cabeza. El soltero de oro de la familia real británica se casará en el próximo mes de mayo con la intérprete de 'Suits' y esto ha despertado el interés del público por conocer mejor al nuevo miembro del clan. De hecho, esta renovada atención se centra también en saber quiénes son las personas que la rodean, cómo es su madre o quién estuvo junto a ella en el pasado, como podría ser Trevor Engelson, su exmarido, el hombre al que juró amor eterno antes que a Harry.

El primer marido de Meghan Markle es un productor de cine y televisión, a quien conoció en 2004. La relación parecía ir sobre ruedas cuando, después de seis años de noviazgo, decidieron dar un paso más en su compromiso de crear un futuro en común uniendo sus caminos frente al altar. Se juraron amor eterno en octubre de 2011 en Ocho Ríos (Jamaica), pero pronto comenzó el declive. Su romance no sobrevivió a la rutina de su vida como casados y tan solo dos años después de sellar su amor con el intercambio de alianzas su relación terminó. En 2013 firmaron los papeles del divorcio aludiendo “diferencias irreconciliables” para justificar su decisión.

No se han conocido en profundidad en qué consistían estas “diferencias irreconciliables”, pero desde el entorno más cercano de Meghan Markle han confirmado que la distancia geográfica jugó un papel decisivo en el final de su historia de amor. Ella entró a formar parte del elenco de actores de la serie 'Suits', lo que la obligaba a hacer las maletas y poner rumbo a Toronto, donde se graba la ficción, dejando a su marido en Los Ángeles. Ambos se enfrascaron en sus respectivos trabajos y cada vez se veían menos y el éxito profesional comenzó a tener más importancia que el amor.

Precisamente lo contrario que ha sucedido en el caso del príncipe Harry, que al llegar a la vida de la actriz no ha dudado en dejar su papel de Rachel Zane en la serie para convertirse en princesa. Una cuestión que parece no haberle gustado nada al propio Trevor Engelson, que está produciendo una serie para Fox que narra la historia de un hombre abandonado por una mujer que acaba en los brazos de un príncipe británico. ¿Esta historia nos suena de algo? Efectivamente, tratará de sacar provecho a esta boda real narrando su particular punto de vista.

La actriz Meghan Markle en una imagen de la serie 'Suits'.
La actriz Meghan Markle en una imagen de la serie 'Suits'.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios