Logo El Confidencial
estrena agenda oficial junto a harry

Meghan Markle estrena agenda oficial con un look de 2.200 euros

Meghan ha hecho su primera aparición oficial esta mañana en Nottingham del brazo de su prometido en el que se ha convertido en su estreno de la agenda institucional real

Foto: Meghan Markle durante su primer acto oficial junto al príncipe Harry.
Meghan Markle durante su primer acto oficial junto al príncipe Harry.

Meghan Markle por fin ha estrenado su agenda oficial. Apenas unos días después de anunciar su compromiso de boda con el príncipe Harry, esta mañana le acompañaba a Nottingham, en la visita de varias instituciones de esta zona tan especial para el hijo del príncipe de Gales. Como no podía ser de otra manera, el look elegido ha acaparado todas las miradas. Conocemos todos los detalles.

Fiel a su estilo, la futura ‘princesa’ de Inglaterra ha paseado por las calles de esta localidad con un abrigo de corte navy azul noche firmado por la marca Mackage (que ya le habíamos visto antes) curiosamente a juego con el que llevaba su prometido, el príncipe Harry y que ya no se encuentra disponible en su tienda online.

Meghan Markle.
Meghan Markle.


Debajo, Meghan llevaba una falda de color camel de Joseph (895 $) y un jersey de cuello vuelto negro de Wolford (250 $). De ese mismo color, unas botas altas negras de ante de tacón y punta. Como único complemento: un maxibolso rígido de asa corta muy lady azul, marino, beis y granate de la firma británica Strathberry, concretamente el modelo Midi Tote, ahora también agotado en su página web pero a la venta en otros colores por más de 600 euros (en función de los colores y el tejido elegidos).

El look de Meghan.
El look de Meghan.

En el plano de belleza, el look de la protagonista de 'Suits' también ha cumplido con sus habituales aliados (los mismos que lució durante el anuncio de su compromiso): melena suelta, larga y ondulada en las puntas y un maquillaje discreto que resalta su moreno tono de piel.

Look completo de Meghan Markle.
Look completo de Meghan Markle.

Un estilismo de 2.200 euros con el que brilló por su naturalidad y sobre todo por su permanente sonrisa.

Miles de personas les esperaban

La expectación en Nottingham era máxima. Meghan Markle se convertía en ‘royal’ aunque solo fuera de manera representativa y nadie quería perdérselo. Miles de vecinos se echaron a las calles abrigados como nunca (el tiempo no acompañaba) provistos de banderas británicas y estadounidenses dispuestos a estrechar la mano de la que la próxima primavera será miembro oficial de una de las casas reales más antiguas del mundo.

Meghan Markle muy cariñosa con los vecinos de Nottingham. (Gtres)
Meghan Markle muy cariñosa con los vecinos de Nottingham. (Gtres)

El acto comenzaba visitando el Museo Nacional de Justicia seguido de un paseo que llevaría a la pareja a unirse a las celebraciones del Día Mundial del Sida. Para finalizar, una visita a la Academia de Nottingham para conocer en primera persona el programa Full Effect, que ayuda a prevenir que los jóvenes caigan en la violencia y en actos delictivos.

El anuncio de la boda el pasado lunes, 27 de noviembre, no pilló por sopresa a los británicos, quienes esperaban desde hace algunas semanas su inminente (y ansiado) comunicado. Una aparición conjunta (la primera oficial) que fue seguida por una entrevista televisada en la que la ternura y el amor traspasaron la pantalla para catapultarlos como nuestra pareja royal favorita.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios