Logo El Confidencial
Se han pasado por el Rastrillo Aladina

Froilán y Rappel, de compras navideñas solidarias

El hijo de la infanta Elena y el popular adivino han aprovechado estos días para adquirir sus regalos navideños y hacer, al mismo tiempo, una buena acción

Foto: Froilán y Rappel en el rastrillo Aladina. (Vanitatis)
Froilán y Rappel en el rastrillo Aladina. (Vanitatis)

Froilán Marichalar ha seguido los pasos de su abuela doña Sofía en el aspecto más solidario. El viernes se presentó en el mercadillo que la fundación Aladina organiza todos los años en el hotel Eurobuilding de Madrid para dar su apoyo, y de paso comprar los regalos de navidad. Al ser benéfico los precios son muy atractivos para jóvenes como Froilán que no tiene por ahora vida laboral y sí paga semanal.

El nieto preferido de don Juan Carlos acudió acompañado de su amigo, el torero Gonzalo Caballero, y se paseó por los diferentes puestos. En la entrada del recinto se hizo fotos con varios niños y sus mamás que le reconocieron. Felipe (Froilán) estuvo simpático, con buen talante y comunicativo. Parece que tiene intención de volver, como así comentó, y quizá convenza a Victoria Federica para que lo acompañe en su próxima visita. Los hermanos se llevan muy bien e incluso hay veces que comparten salidas de ocio que no acaban en discoteca. Este verano se les pudo ver juntos en varios conciertos como fue el que dio en Las Ventas el grupo Taburete.

[LEE MÁS: Victoria Federica y Froilán en la manifestación por la unidad de España]


El cambio físico de Froilán también se ha notado en su rendimiento académico. Acude todos los días a clase a la Universidad Americana del barrio de Salamanca donde se matriculó en septiembre. Estudia Administración de Empresas y comparte clase con la hija de Vicky Martín Berrocal. De ahí que se les haya visto juntos en varias ocasiones. La diseñadora de trajes de flamenca explicaba hace unos días que “Son amigos y coinciden en clase, nada más. Felipe es un chico majísimo”. Por ahora, y hasta nuevas imágenes, el joven Marichalar no tiene pareja aunque según sus amistades lo que sí tiene es bastante éxito con las chicas. Y no hay que olvidar que también influye el ser sobrino y nieto real.


Y no solo el sobrino real quiso colaborar con la fundación Aladina: Rappel acudió al puesto que montan todos los años lo periodistas y se convirtió en futurólogo vendedor por unas horas, demostrando sus cualidades para ofertar los productos de alta gama que las firmas han cedido a este puesto. Entre venta y venta tuvo tiempo para leer las cartas a los visitantes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios