Logo El Confidencial
Se casa en primavera con Harry

La llaman 'Flor' y habla español: 10 cosas que aún no sabes de Meghan Markle

A pesar de todo lo que se ha contado sobre la futura mujer del príncipe Harry, aún hay algunos detalles sobre ella que no conoces

Foto:

Meghan Markle ha sido el personaje de la semana. El anuncio de su boda en la primavera del año que viene con el príncipe Harry la ha convertido en protagonista absoluta de estos últimos siete días (con permiso de Jorge Javier y su periodo depresivo y el 'New York, New York' de las Campos). Lo de Meghan y Harry ha acaparado muchas portadas y muchos minutos en los informativos porque pocas cosas hay que nos gusten más que una boda (tal vez una ola de frío o un 'edredoning') y si ya es real, ni te cuento.

Mucho se ha comentado sobre la actriz norteamericana que ha conquistado el corazón del hijo de Lady Di: que si está divorciada, que si su hermanastra le puede amargar la boda, que si se ha pegado unas fiestas épicas... Aunque en esto último su futuro marido le da mil vueltas, que todavía circulan las fotos disfrazado de nazi y esas otras en las que aparecía completamente desnudo en una juerga en plan 'Resacón en Las Vegas'. A pesar de las páginas y páginas que se han escrito sobre la futura duquesa de Sussex, aún hay algunos detalles sobre su vida y su persona que desconoces, como estos diez.

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Gtres)


1. La llaman Flor

Es uno de sus (varios) apodos cariñosos. La madre de Meghan, Doria, la llama así, Flor. Aunque entre sus familiares y amigos también usan otros apelativos como Meg, Nutmeg (nuez moscada), o M&M (sí, como los 'emanems', esos botones de chocolate).

2. Es una 'comidista'

Se ha confesado, en numerosas ocasiones, una gran amante de la comida (y de la bebida) y una cocinera excelente. Además es una enamorada de las salsas picantes, del sushi y de los desayunos contundentes como el que se está preparando en esta imagen de su Twitter.

3. Su pasaporte, su tesoro más preciado

La prometida de Harry ha confesado que viajar juega un papel muy importante en su vida, ya sea por su carrera como actriz o su trabajo humanitario. Sus vacaciones han incluido andar en bicicleta a través de Vietnam y con una autocaravana en Nueva Zelanda.

4. Su relación con Kim Kardashian

Michael Silva es un estilista (antes se llamaban peluqueros) afincado en Nueva York que ha estado cuidando de los pelos de Markle desde 2015. Entre su selecta clientela también se cuenta Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim Kardashian, y el resto del televisivo clan, además de otras celebrities como la diseñadora de moda Diane von Furstenberg o la actriz Alyssa Milano, con la que posa en este selfie.

She is the boss...❤️❤️❤️ @milano_alyssa #michaelsilvahair #twgartists #projectrunwayallstars #projectrunway #alyssamilano

Una publicación compartida de Michael Silva (@michaelsilvahair) el

5. La M con la E, Me

Mientras intentaba hacerse un hueco en el complicado universo hollywoodiense, o que un príncipe llamara a su puerta, Meghan se ganó la vida trabajando como calígrafa autónoma para Dolce & Gabbana y también escribió invitaciones de bodas a celebridades. Nunca terminó su máster en Diplomacia Internacional, con lo bien que le vendría ahora.

6. 'Allá, tú, Meghan Markle'

Aunque prácticamente se crió en el set de rodaje de la disparatada serie 'Matrimonio con hijos', la nueva novia de Inglaterra no debutó en una sitcom, sino como azafata (la número 24) de un concurso de televisión titulado 'Deal or not deal' que en España presentó Jesús Vázquez (con algunas variaciones) y se llamó 'Allá tú'.

7. Habla español

Después de graduarse, Meghan vivió una temporada en Argentina donde trabajaba para la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Allí aprendió español (suponemos que con un cierto acento pampeño, ¿viste?)

8. Es más de perros que de gatos

Markle tiene dos perros que rescató de una perrera, Guy y Bogart, para los que solo tiene buenas palabras y de los que ha dicho en más de una ocasión que para ella son lo que más le importa en el mundo (ahora tendrán que hacerle un huequito a Harry). Su amor por los perros le puede ir muy bien para simpatizar con la reina, otra gran amante de los canes: "Un momento zen", escribía junto a esta imagen.

9. Su aplicación favorita es Tinder

Mentira, pero quedaba bien en el titular. La app que más usa Meghan es también la más popular en Estados Unidos: se llama Heads Up y se ha hecho tremendamente popular gracias a Ellen DeGeneres, que la utiliza como parte de su programa. La app adapta un tradicional juego de mesa en el que se escribe el nombre de un personaje famoso en un papel, lo colocas en la frente y tienes que averiguar quién eres. Parece ser que es uno de los juegos favoritos de Isabel y su familia durante las noches en Balmoral.


10. Meghan y Trump

Las relaciones internacionales entre Estados Unidos y el Reino Unido se pueden ver un poco resentidas si Meghan y Trump coinciden en una cena de Estado, porque la actriz, que durante las últimas elecciones hizo campaña para que la gente fuera a votar, ha definido al actual presidente de los EEUU como un "misógino". Por cierto que no podrá volver a votar ya que tradicionalmente la familia real nunca vota ya que se considera inconstitucional para ellos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios