Logo El Confidencial
familia real sueca

El carisímo (y criticado) look de Magdalena de Suecia de 20.000 euros

Magdalena de Suecia vuelve a estar en el ojo del huracán. Atrás quedan los rumores de crisis con Chris O'Neill o los comentarios sobre su poca agenda

Foto: La princesa Magdalena en el bautizo de Gabriel. (CP)
La princesa Magdalena en el bautizo de Gabriel. (CP)

Magdalena de Suecia vuelve a estar en el ojo del huracán. Atrás quedan los rumores de crisis con Chris O'Neill o los comentarios sobre su poca agenda. Ahora las críticas le vienen por su elección de vestuario. La benjamina de los reyes apareció en el bautizo de su sobrino, el príncipe Gabriel, con un look valorado en más de 20.000 euros. Magdalena actuaba como madrina del pequeño y no quiso fallar, por eso confió en la aguja de Valentino, la firma que la vistió de novia y también en los bautizos de sus hijos, Leonore y Nicolas.

Para la ceremonia celebrada en la capilla del palacio de Drottningholm el pasado viernes, Magdalena estrenó un abrigo de piel de cordero persa rosa valorado en 14.510 euros, tal como asegura el portal sueco 'Svenskdam'. Debajo del abrigo, llevaba un vestido floral en tono rosa palo con estampados en rojo y verde, mangas abullonadas y cuello bebé en tono coral decorado con relieve a juego cuyo precio es de 5.614 euros. En total, la princesa desembolsó 20.124 por su estilismo.

El look completo de Magdalena. (CP)
El look completo de Magdalena. (CP)

Eso sin contar los salones de ante color burdeos de Gianvito Rossi -que curiosamente también llevaba su hermana, la princesa Victoria-, la cartera de mano en color rosa palo de Bottega & Veneta, el original tocado tipo diadema con detalle floral y los impresionantes pendientes de diamantes y perlas. A pesar de llevar esa gran cantidad de dinero encima, el look de Magdalena no convenció mucho al público y fue la heredera quien se llevó todas las alabanzas con un dos piezas rojo de aire retro.

Djurena Ratt, un partido político dedicado a los derechos de los animales, no tardó en criticar abiertamente el look de Magdalena catalogándola de "princesa irresponsable". "El viernes el príncipe Gabriel fue bautizado y en el bautizo la princesa Madeleine apareció con un abrigo de piel de persa. Se trata del pelo rizado de corderos recién nacidos. La piel es tomada cuando los corderos son sacrificados de 3-6 días de edad. Todos los royals son modelos de rol y tienen una responsabilidad especial. Vestirse de piel es poco ético y esperamos que no tengamos que verlo de nuevo. Princesa Madeleine, tome la responsabilidad de un mundo amistoso!", han escrito en su cuenta de Facebook.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios