Logo El Confidencial
principado de mónaco

Así felicitan la Navidad los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco

La princesa Charlène ha compartido en su cuenta de Instagram una navideña fotografía de sus dos pequeños

Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco felicitan la Navidad. (Instagram)
Jacques y Gabriella de Mónaco felicitan la Navidad. (Instagram)

Pocos días después de su tercer cumpleaños, los mellizos de Mónaco, los príncipes Jacques y Gabriella, nos han felicitado la Navidad. Ha sido su madre, la princesa Charlène, quien ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene casi 30.000 seguidores, una navideña fotografía de sus dos pequeños. En ella podemos ver a una coqueta Gabriella luciendo un vestido fucsia y a su hermano, con una gran sonrisa, todo un gentleman con camisa blanca y pantalón marrón.

Los mellizos, que vinieron al mundo el 10 de diciembre de 2015, posan en los salones del palacio real ante un árbol de Navidad perfectamente decorado con bolas rojas y doradas. El heredero de la Roca y su hermana están sentados sobre un trineo de Papa Noel y Gabriela sujeta en sus manos lo que parece una escultura de un pueblecito navideño de cerámica. La imagen viene acompañada de un breve texto escrito por Charlène: "It's starting to look a lot like Christmas" (empieza a parecer Navidad).

It’s starting to look a lot like Christmas Prince Jacques and Princess Gabriella December 2017 Photo by Vanessa Von Zitzewitz

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Desde hace unas semanas, Charlène se ha vuelto de lo más activa en las redes sociales. La princesa abrió la cuenta hace más de un año, pero la tenía bastante olvidada. Hasta ahora. La esposa del príncipe Alberto comparte momentos de su vida y de la de sus hijos, como el primer corte de pelo de Jacques y Gabriella o al heredero montado sobre una lancha.

Our First Haircut. Photos by HSH Princess Charlene

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios