Logo El Confidencial
familia real británica

Los secretos del look de Meghan Markle para comer con la reina Isabel II

Para esta gran cita familiar junto a la reina Isabel II, Meghan ha estrenado un vestido de la firma Self Portrait

Foto: El look de Meghan Markle, al detalle. (Gtres)
El look de Meghan Markle, al detalle. (Gtres)

Cita importante para Meghan Markle. Este miércoles, la reina Isabel II ha organizado en el palacio de Buckingham un almuerzo para celebrar la Navidad. Ya que ella suele pasar las fechas navideñas en Sandringham, aprovecha los días previos para reunir a toda la familia en su residencia. No solo acuden sus descendientes, también sus primos y los hijos de estos. En total, se han reunido más de una cuarentena de Windsors. Pero, sin duda, la gran protagonista ha sido la prometida del príncipe Harry, que ha llegado a Buckingham en un coche que conducía su novio.

Para esta gran cita familiar junto a la reina Isabel II, Meghan ha estrenado un vestido de la firma Self Portrait, que está triunfando en el mundo royal, con falda de vuelo negra y parte superior de encaje en tonos negros, blancos y rosa palo. Es de la temporada pasada y en su momento costaba 300 euros. Curiosamente, también lo lució la princesa Amalia de Holanda, de 12 años, en la celebración del 50 cumpleaños de su padre el pasado mes de abril.

La princesa Amalia con el mismo vestido que Meghan. (Gtres)
La princesa Amalia con el mismo vestido que Meghan. (Gtres)

No sabemos con qué ha combinado su estilismo, ya que las imágenes que tenemos son tomadas en un coche. Lo que sí conocemos es que llevaba su anillo de prometida, diseñado por el propio Harry y con tres diamantes, de los cuales el central perteneció a Lady Di y los dos laterales son de Zimbabue. Asimismo, lucía unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Maison Birks valorados en 5.500 euros.

Meghan Markle a su llegada. (Gtres)
Meghan Markle a su llegada. (Gtres)

Por su parte, la duquesa de Cambridge vestía una capa negra de Zara de 90 euros y unos pendientes largos de plata y ónix. En el mismo coche que Kate iban el príncipe Guillermo, los príncipes George y Charlotte y la niñera de estos, la española María Teresa Turrión. Esta es la primera vez que vemos a los pequeños desde julio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios