Logo El Confidencial
familia real británica

Las claves de las fotos de Harry y Meghan Markle: vestido de alta costura, fotógrafo...

En ambos retratos, tomados esta misma semana en Forgomore House, en Windsor, por el fotógrafo Alexi Lubomirski, se esconden varias claves que hoy te descubrimos en Vanitatis

Foto: Fotografía oficial del príncipe Harry y Meghan Markle. (Kensington Palace)
Fotografía oficial del príncipe Harry y Meghan Markle. (Kensington Palace)

Un día después de su almuerzo navideño con la reina Isabel II, Kensington Palace ha hecho públicas las dos imágenes oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja, que contraerá matrimonio el 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor, anunció su boda hace dos semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido compartir estas tiernas fotos en las que se puede ver lo enamorados que están y que forman una de las parejas más atractivas del panorama royal.

En ambos retratos, tomados esta misma semana en Forgomore House, en Windsor, por el fotógrafo Alexi Lubomirski, se esconden varias claves que hoy te descubrimos en Vanitatis:

1. Meghan, vestida de alta costura

En la imagen en la que aparecen sentados, la actriz luce un vestido de gala de Ralph & Russo. Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016/2017 formado por falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado. Al ser una creación de alta costura, es difícil conocer su precio, aunque conociendo la firma y fijándonos en otros modelos, su coste no debe ser inferior a los 10.000 euros.

2. La influencia Beckham

En la otra foto, la futura esposa del príncipe Harry lleva un suéter blanco de lana de Victoria Beckham. La mujer del futbolista ha conseguido grandes logros como diseñadora, y es más que probable que Meghan eliga sus diseños asiduamente cuando asuma su rol en la familia real británica, algo que sucederá tras su boda.

3. El anillo, el gran protagonista

En ambas fotos el anillo de pedida toma un papel protagonista, siendo la única joya que luce Meghan. La alianza, realizada en oro amarillo, está compuesta por tres diamantes: el central perteneció a la princesa Diana y los dos laterales los adquirió el príncipe Harry en un viaje a Zimbabue.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios