Logo El Confidencial
familia real británica

El primer escándalo de Meghan Markle: un vestido de más de 60.000 euros

Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016/2017 formado por falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

No ha pasado ni un mes de su pedida y Meghan Markle ya es protagonista de una gran polémica. Este jueves Kensington Palace publicó varias imágenes de la pareja para conmemorar su compromiso matrimonial y el look de la actriz ha desatado una verdadera tormenta en Reino Unido. Y es que en dos de las fotografías, Meghan aparece luciendo un vestido de alta costura de la firma Ralph & Russo cuyo precio no ha dejado indiferente a nadie.

Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016/2017 formado por falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado. Está valorado en 64.000 euros y, tal como publica 'Daily Mail', fue adquirido de forma privada. Así pues, no se trata de un préstamo de la firma a Meghan para la sesión de fotos, algo que suele ocurrir en este tipo de reportajes. El vestido es de su propiedad, aunque se desconoce si lo pago ella o fue el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el posado de la polémica. (Foto: Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en el posado de la polémica. (Foto: Reuters)

La decisión de llevar un vestido tan caro no ha sentado demasiado bien a los británicos. Aunque aseguran que con él Meghan parece una auténtica estrella y está realmente favorecida, consideran que no es adecuado para la ocasión -un posado en un jardín- y que su precio es desorbitado. Muchos han llegado a asegurar que si la duquesa de Cambridge, futura cuñada de Meghan, apareciera con una creación de este coste sería duramente criticada. Sin embargo, parece que como la actriz es la novedad, de momento se la ha intentado justificar.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios