Logo El Confidencial
El irresistible toque francés

Descubrimos a quién le copia el estilo Meghan Markle (y no es a Kate Middleton)

Desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry, el estilo de la actriz se ha recatado, pero, ¿en quién se inspira la futura duquesa de Sussex?

Foto: Meghan Markle en su visita a Nottingham. (Gtres)
Meghan Markle en su visita a Nottingham. (Gtres)

Meghan Markle es la nueva Rihanna. La próxima Gigi Hadid. La Grace Kelly de la corona británica. Es la nueva reina del estilo y la mujer más buscada en 2017 a nivel mundial. Según un informe de la madre de todos los buscadores 'online' (Google), el nombre de la futura mujer del príncipe Harry ha sido lo más buscado durante este año que termina solo detrás del huracán Irma, Iphone y Matt Lauer (el famoso presentador norteamericano acusado de acoso sexual). Meghan fue la quinta opción más tecleada en la barrita de búsqueda. Nada mal para una mujer que hasta hace un año era una actriz más en el vasto océano de Hollywood.

 El estilo de Meghan, uno de los más copiados. (Gtres)
El estilo de Meghan, uno de los más copiados. (Gtres)

Como era de imaginar, la futura nuera de Carlos de Inglaterra está siendo examinada al milímetro: lo que hace, lo que dice, lo que piensa y lo que viste. Sobre todo lo que viste y cómo lo viste. Sencilla y natural, el estilo de Meghan ha empezado a ser imitado por miles de mujeres en todo el mundo que copian todo lo que se pone la ex actriz. De hecho, el (ya) famoso abrigo blanco que lució la futura cuñada del príncipe Guillermo se agotó en pocos minutos. Pero, ¿a quién copia la que es copiada?

[LEE MÁS: Meghan Markle: copia su abrigo blanco de compromiso en versión low cost]

Aunque Meghan está intentando tener un estilo propio y personal, hemos averiguado en quién se fija la futura mujer de Guillermo para crear sus 'looks'. Como no podía ser de otra manera, Meghan pone sus ojos en al revista más icónica a la hora de crear tendencias femeninas globales: Vogue. Lo normal en su caso habría sido que, siendo Meghan estadounidense, hubiera seguido los pasos de Anna Wintour, el alma de Vogue América en los últimos 30 años. Sin embargo, la protagonista de 'Suits' prefiere un toque más europeo, más 'chic', más'parisien'.

Winter is coming...🎶

Una publicación compartida de Emmanuelle Alt Official (@emmanuellealt) el

Esta que ven en la foto es Enmanuelle Alt, directora de Vogue Francia desde 2011. En mayo de 2017, la futura duquesa de Sussex declaraba en una entrevista para la revista ‘Glamour’ que ella, junto con Géraldine Saglio, directora de moda de la misma publicación, eran sus máximos referentes a la hora de vestir. Cuando le preguntaban con qué prendas se sentía más cómoda, Meghan contestaba: “Probablemente con unos vaqueros, un buen top y un 'blazer'. Básicamente, lo mismo que se pondría Emmanuelle Alt. Ella es mi referente natural de estilo. Ella y Geraldine Saglio”.

Emmanuel, alagada, contesta desde su perfil de Instagram.

Geraldine y Enmanuelle forman una pareja muy bien engrasada, tanto en el trabajo como en su apariencia externa. De hecho su 'look' es casi calcado, aunque con pequeños matices. El estilo de estas dos clones se podría definir como ‘chic desenfadado': son apasionadas de Givenchy, alternan leggins y vaqueros, tartán y motivos marineros, lo maxi y lo mini... El blazer es un prenda fetiche, el negro su color comodín y el pelo lacio pero estudiadamente revuelto, su as en la manga. Como Meghan.

 Enmanuelle, Meghan y Geraldine: tres mujeres, un mismo estilo. (RR.SS.)
Enmanuelle, Meghan y Geraldine: tres mujeres, un mismo estilo. (RR.SS.)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios