Logo El Confidencial
Su padre llevó la carta

Sabemos lo que le ha pedido el príncipe George a Santa Claus por Navidad

En la noche del 24 de diciembre millones de niños en todo el mundo recibirán sus regalos. Algunos, como el hijo de Kate y Guillermo, ya enviaron su lista porque no querían sorpresas

Foto:

El príncipe George, el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, a pesar de su corta edad, tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere. O por lo menos con los regalos. Y tenemos la prueba.

En esta noche tan especial en la que millones de niños de todo el mundo recibirán los obsequios que vaya dejando junto al árbol o la chimenea Santa Claus (o Papa Noel o San Nicolás, porque el personaje muta el nombre dependiendo de la zona geográfica), los miembros más pequeños de las familias reales no son una excepción. Algunos, previsores como son, ya hicieron una lista con las cosas que deseaban recibir estas Navidades. Entre ellos el príncipe George​, que le dio una carta escrita de su puño y letra a sus padre, el príncipe Guillermo, para que se la diera al mismísimo Santa en el viaje que realizó el hijo de Lady Di por tierras finlandesas hace un mes.

Guillermo entregando la carta de su hijo a Santa Claus. (@kensingtonroyal)
Guillermo entregando la carta de su hijo a Santa Claus. (@kensingtonroyal)

El nieto de la reina Isabel II se encontraba de viaje oficial por Finlandia cuando en un mercado local se encontró con el padre de la Navidad. Guillermo no pudo por menos que acercarse y entregarle en mano la carta de su hijo (son los privilegios de ser un monarca y viajar tanto). El marido de Kate depositó en manos de Santa Claus la (corta) lista de regalos que había pedido su hijo y que se resumía básicamente en una sola petición: un coche de policía.

Así mismo, en la carta, el príncipe George, que firma la misiva con su puño y letra, deja claro y subrayado en la parte superior de la misma que ha sido 'nice' (bueno) en lugar de 'naughty' (travieso), por lo que se entiende que es merecedor del regalo solicitado.

Tendremos que esperar al 25 para ver si Santa le ha concedido su deseo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios