Logo El Confidencial
primera vez que las vemos juntas

Meghan Markle se 'enfrenta' a Kate (y pierde) con un look de 7.000 euros

La fría mañana del 25 de diciembre por fin vivimos el esperado primer duelo de estilo de la duquesa de Cambridge y la que en pocos meses se convertirá en nuevo miembro de la familia

Foto: Primer duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle. (Gtres)
Primer duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle. (Gtres)

Meghan Markle vivía la mañana de Navidad uno de los momentos más importantes de su vida como 'princesa de Inglaterra': su primer acto oficial junto a su nueva familia política. La tradicional misa en la capilla de Sandringham, principal posado navideño de la familia real británica al completo suponía un complicado reto para la actriz que superó correctamente con un look valorado en 7.000 euros del que conocemos todos los detalles.

Agarrada del brazo de su prometido y comentando la jugada con la que pronto será su cuñada, la duquesa de Cambridge, Meghan caminó sonriente y nerviosa hasta la puerta de la iglesia mientras cientos de ciudadanos locales gritaban su nombre y le pedían que se parara para hacerse una foto.

Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry. (Gtres)
Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry. (Gtres)

Una especie de alfombra roja por la que desfiló sin hacer sombra a Kate Middleton -contra todo pronóstico- con un abrigo largo color camel con cinturón (muy parecido al de la pedida) de la firma Sentaler valorado en 1.113 euros. Lo combinó con un vistoso sombrero del mismo color y unas botas altas de tacón (también muy parecidas a las que le hemos visto en otras ocasiones) de ante, todo en las mismas tonalidades de marrón.

Abrigo de Sentaler, bolso de Chloé y pendientes de brillantes de Meghan Markle.
Abrigo de Sentaler, bolso de Chloé y pendientes de brillantes de Meghan Markle.

Complementó el look con un bolso redondo de piel combinada (el modelo Pixie Small de Chloé), a la venta por algo más de 1.300 euros, y unos pendientes redondos de oro blanco de 18 kt y diamantes valorados en más de 5.000 euros.

Un look discreto y acorde al estilo al que nos tiene acostumbrados desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry hace unas semanas con el que (al menos esta vez) no consiguió eclipsar a Kate.

Primera navidad de Meghan Markle con la familia real británica. (Gtres)
Primera navidad de Meghan Markle con la familia real británica. (Gtres)


El abrigo de 3.000 euros de Kate

Por encima de la presencia de Meghan, otro tema fue el favorito de los británicos durante la resaca navideña: el impresionante abrigo de tartán con el que la duquesa de Cambridge hizo la competencia a su nueva cuñada.

Kate Middleton. (Gtres)
Kate Middleton. (Gtres)

Un modelo de Miu Miu con doble botonadura y cuello rígido negro de 3.000 euros que combinó con unos salones de Tod’s de ante negros. Ambas prendas están agotadísimas en internet. Lo combinó con un bolso de mano negro, un gorro de piel como el que lució durante su último viaje a Canadá y unos impresionantes pendientes de brillantes.

Abrigo de Miu-Miu y zapatos de Tod's.
Abrigo de Miu-Miu y zapatos de Tod's.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios