Logo El Confidencial
SU PRIMER ACTO CON LOS WINDSOR

Meghan Markle ya ejerce de princesa y se estrena en los actos de la familia real

La actriz ya posa junto a su familia y participa en los actos de representación de la familia como futura esposa del príncipe Harry. Todas las miradas estaban puestas en ella

Foto: Meghan Marhle junto a la Familia Real en Sandringham. (Gtres)
Meghan Marhle junto a la Familia Real en Sandringham. (Gtres)

Meghan Markle ya está actuando como futura miembro de la familia real británica. La actriz ya se ha estrenado en los quehaceres de representación de la Corona como futura esposa del príncipe Harry. Su estreno ha sido este lunes, con motivo de la fiesta de Navidad, acudiendo a un acto religioso celebrado en la residencia de la reina Isabel II en Sandringham, concretamente en la iglesia de Santa Magdalena, como es ya tradición en el Reino Unido. Como decimos, este es su estreno en actos en conjunto con el resto de miembros de la familia real, dado que hasta que no se han hecho públicas sus intenciones de casarse con el nieto de la reina, no ha podido posar junto a su nueva familia política como una más.

Si el pasado año esta estampa tradicional perdía a su miembro más representativo, la reina Isabel II, a consecuencia de un resfriado mal curado que la obligó a permanecer en cama durante varios días. Este año no solo ha recuperado a su principal protagonista, sino que ha dado la bienvenida a un nuevo integrante. La actriz de 36 años ha supuesto un cambio de aires para la familia y un nuevo aliciente para seguir de cerca sus pasos, ante la expectación que ha levantado su inminente boda.

La familia real británica en Sandringham. (Gtres)
La familia real británica en Sandringham. (Gtres)

No faltó nadie al acto religioso que, como cada año, tiene lugar en la iglesia de Santa Magdalena con motivo del día de Navidad. Cientos de curiosos se acercaron a las inmediaciones para ver a la reina y los suyos pasear por sus calles. Especialmente sonriente estaba el duque de Edimburgo, ahora que parece haberse acomodado a un día a día alejado de los actos oficiales para centrarse tan solo en disfrutar de los pequeños placeres de la vida a los 96 años. Uno de esos placeres es rodearse de su familia, lo cual hizo este lunes, que charló animado con los duques de Cambridge, que tampoco faltaron a la cita con la tradición, a pesar de que Kate Middleton está embarazada.

Meghan Markle ya ejerce de princesa y se estrena en los actos de la familia real

Quienes no estuvieron presentes en estos actos religiosos fueron los pequeños de la casa, los hijos del príncipe Guillermo, George y Charlotte, quienes presumiblemente se quedaron en el hogar dulce hogar, sin pasar frío y disfrutando de los detalles que Papá Noel les había dejado bajo el árbol de Navidad.

Meghan Markle y el príncipe Harry saludando a los curiosos. (Gtres)
Meghan Markle y el príncipe Harry saludando a los curiosos. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios