El rey Felipe ya tiene regalo para Letizia: sabemos qué ha comprado y cuánto cuesta
  1. Casas Reales
FUE EL SÁBADO A POR SU REGALO DE REYES

El rey Felipe ya tiene regalo para Letizia: sabemos qué ha comprado y cuánto cuesta

El soberano ya se ha quitado de encima el regalo de Reyes de su mujer. Fue a El Corte Inglés al stand favorito de la Reina y le compró algo que seguramente le veamos estrenar en 2018

placeholder Foto: El rey Felipe en una imagen de archivo. (Gtres)
El rey Felipe en una imagen de archivo. (Gtres)

Los Reyes de España también esperan la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 6 enero. Pero antes hay que pasar por la latosa tarea de recorrer centros comerciales para encontrar el regalo perfecto para sorprender a sus seres queridos. Y así hizo el rey Felipe VI, que el pasado sábado 23 de diciembre se pasó por El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón a última hora de la tarde, poco antes de que el centro echase el cierre, para tachar de su lista de regalos uno muy especial.

Aunque se desconoce quién será la afortunada que desenvolverá este regalo, ya sabemos lo que compró el Rey y podemos hacernos una ligera idea de a quién le haría especial ilusión recibir un obsequio como este, que casa a la perfección con el estilo que reina en su armario: doña Letizia. No queremos arruinarle la sorpresa, pero quizá la Reina está muy ocupada durante estas fechas y pasará por alto esta noticia, a sabiendas que podemos conocer qué esconde ese bulto perfectamente envuelto en papel de regalo bajo el árbol de Navidad.

Foto: La reina Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

El rey Felipe llegó al centro comercial acompañado de su séquito de miembros de seguridad y fue recibido por la directiva del mismo, que le guiaron por las distintas secciones hasta llevarle al stand donde ya tenía claro qué buscaba. Los dependientes estaban avisados de su llegada, como así sucede en estas visitas, para que los altos cargos tratasen por todos los medios que el soberano no se llevase una mala impresión al ver corrillos de empleados hablando, como así han explicado a Vanitatis miembros de la plantilla.

Una vez en el stand de Carolina Herrera, una de las firmas predilectas de la reina Letizia, estuvo ojeando algunos de los modelos de bolsos de la última temporada. Se interesó por varios de ellos, pero finalmente se decantó por un modelo de piel en tres piezas, es decir, bolso grande para uso diario, uno más pequeño estilo clutch y un monedero. Todos ellos con un diseño con colores otoñales divididos en franjas verticales y cuyo valor total se sitúa en los 1.500 euros.

placeholder Bolso de Carolina Herrera que compró el rey Felipe para doña Letizia.
Bolso de Carolina Herrera que compró el rey Felipe para doña Letizia.

Doña Letizia, si finalmente ha leído este artículo y le hemos arruinado la sorpresa, le pedimos disculpas y le animamos a poner su mejor cara cuando desenvuelva ese regalo envuelto con papel de El Corte Inglés y que todos saben qué esconde.

placeholder Imágenes del clutch y el monedero de Carolina Herrera.
Imágenes del clutch y el monedero de Carolina Herrera.
Reina Letizia Rey Felipe VI Reyes Magos Vestidor de Letizia Familia Real Española Carolina Herrera Reina LZ
El redactor recomienda