Logo El Confidencial
solo faltó pablo nicolás

Las vacaciones en Roma de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina con sus hijos

Pero mientras no tienen nuevas noticias judiciales, el matrimonio sigue con su vida y como cualquier otra familia, han aprovechado estas fechas navideñas para realizar una escapada

Foto: La infanta Cristina y Urdangarin en una imagen de archivo. (Gtres)
La infanta Cristina y Urdangarin en una imagen de archivo. (Gtres)

El 2017 fue un año complicado para los Urdangarin Borbón. Iñaki y Cristina se enfrentaron a la resolución del juicio del caso Nóos. El ex duque de Palma quedó en libertad provisional hasta que el Tribunal Supremo resuelva el curso contra la sentencia de la audiencia de Palma que lo condenó a 6 años y tres meses de prisión. Pero mientras no tienen nuevas noticias, el matrimonio sigue con su vida y como cualquier otra familia, han aprovechado estas fechas navideñas para realizar una pequeña escapada.

El lugar elegido por la hermana de Felipe VI ha sido Roma. Iñaki y Cristina han pasado unos días de descanso y turismo en la 'ciudad eterna' acompañados por tres de sus hijos: Juan Valentín, que cumplió su mayoría de edad el pasado mes de noviembre; Miguel, de 15 años; y la benjamina, Irene. El único que ha faltado a esta cita familiar ha sido Pablo, el segundo de sus vástagos, que se encuentra estudiando en el extranjero.

La familia fue vista dando un paseo por Campo dei Fiori, una de las plazas más conocidas de la capital italiana por su mercadillo y sus restaurantes y terrazas. Tal y como puede verse en las fotografías de 'Cadena Ser', la familia viste de forma informal. Cristina lleva pantalón gris, anorak negro, bolso cruzado y zapato plano. Por su parte, Urdangarin va todo de gris, con una bufanda anudada al cuello. En verano ya vimos que Irene prometía convertirse en una 'it girl' y en estas imágenes la vemos con un estilo juvenil con falda negra con medias y zapatos a juegos y chaqueta blanca.

Fin de año en Vitoria

Esta es la primera escapada después de que la familia pasara el fin de año en Vitoria, la ciudad de los Urdangarin. Allí Cristina disfrutó de la compañía de sus parientes políticos y también de su hermana, la infanta Elena, quien viajó desde Madrid hasta el País Vasco junto a su hija, Victoria Federica, para pasar tiempo con ella. A las dos hijas de los Reyes eméritos se las pudo ver paseando.

La infanta Cristina junto a su hermana, Elena.
La infanta Cristina junto a su hermana, Elena.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios