Logo El Confidencial
se casan el 19 de mayo

Harry y Meghan ya tienen su propia película (sin fecha de estreno)

La película examinará la historia de la pareja desde el momento en que se encontraron gracias a unos amigos

Foto: La pareja, en una imagen reciente. (Reuters)
La pareja, en una imagen reciente. (Reuters)

Todavía no se han casado y ya son los protagonistas de una ficción. Lifetime, el canal televisivo que ha llevado a cabo películas como 'El asesinato de la princesa de Mónaco' o 'La historia de Griselda Blanco', que protagonizará Catherine Zeta-Jones, se encuentra en vías de producir 'Harry y Meghan: la historia de amor real', tal y como han anunciado este mismo fin de semana.

La película para la televisión está producida por Meredith Finn y Michele Weiss y, según ha anunciado la productora, examinará la historia del príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se encontraron gracias a amigos, hasta su inicial cortejo, cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto y, finalmente, la enorme atención mediática que ha rodeado a su relación. También la vida de Meghan como actriz divorciada.

Pese al anuncio, todavía no se sabe quiénes serán los protagonistas de la ficción ni tampoco se ha establecido una fecha de estreno. Tampoco ha quedado demasiado claro si el telefilme incluirá o no imágenes de la ceremonia que paralizará el Reino Unido el próximo 19 de mayo. La pareja, que vivirá en una casa campestre situada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, se comprometió el mes de noviembre tras una relación de más de un año. Markle pasó el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, junto con otros miembros de la familia real, por lo cual su integración en la familia ha sido total.

El príncipe y la actriz. (Foto: Reuters)
El príncipe y la actriz. (Foto: Reuters)

Ahora queda por ver si también quedarán satisfechos con la primera producción audiovisual que explorará la vida y milagros de Harry y Meghan como pareja.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios