Logo El Confidencial
de uterqüe y clones de unos de gucci

Fitur: Sabemos de dónde son los zapatos más 'punk' de Letizia

Sin duda, los protagonistas del último look de Letizia en Fitur fueron sus complementos: unos zapatos de tachuelas y unos pendientes de cuerno rockeros y, además, españoles

Foto: Zapatos de Letizia en Fitur. (Limited Pictures)
Zapatos de Letizia en Fitur. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha presidido hoy junto al Rey la apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Una cita que se repite cada año y en la que los zapatos de la Reina han sido los protagonistas. Unos salones midi con tachuelas doradas que junto a los pendientes le daban un toque ‘punk’ a su apagado look. Eso sí, todo ‘made in Spain’, faltaría más.

Los zapatos, muy similares a un modelo de Gucci, pertenecen a una colección antigua de Uterqüe: unos salones de tacón midi, concretamente de cinco centímetros, de piel negra adornados con unas vistosas tachuelas doradas y pulsera cruzada.

Zapatos de Uterqüe. (Foto de la marca)
Zapatos de Uterqüe. (Foto de la marca)

Una auténtica joya rockera que en su modelo original costaba 980 euros, pero que Letizia consiguió en la firma de Inditex por 99 euros en temporada (llegaron a costar la mitad en rebajas).

Zapatos de Gucci. (Foto de la marca)
Zapatos de Gucci. (Foto de la marca)

El otro complemento estrella de la Reina han sido unos pendientes de cuerno dorados de Mango, que ya lució en 2015 en Marivent y que por aquel entonces estaban a la venta en la web de la marca catalana por 9,90 euros.

Letizia en Fitur con pendientes de Mango y chaqueta y camisa de Hugo Boss. (Limited Pictures)
Letizia en Fitur con pendientes de Mango y chaqueta y camisa de Hugo Boss. (Limited Pictures)

Camisa nueva y chaqueta repetida

Felipe y Letizia en Fitur. (Limited Pictures)
Felipe y Letizia en Fitur. (Limited Pictures)

Si no fuera por los complementos, el look de Letizia se podría calificar como bastante aburrido. Desmarcándose de los estilismos de años anteriores en los que el traje de chaqueta gris o negro imperó para esta ocasión, la Reina rescató de su armario la chaqueta nude y negro de Hugo Boss (400 euros) con la que asistió a la última feria de Agroexpo, combinada con una camisa blanca ribeteada en negro nueva de la misma firma y un pantalón de sastre negro que le estilizaba la figura.

En aquella ocasión, combinó la chaqueta, una de las últimas que ha estrenado, con una minifalda negra y zapatos de tacón alto que hacían que la prenda pareciese más corta que hoy.

En cuanto al aspecto beauty, Letizia no arriesgó con grandes excentricidades: lució un maquillaje suave (casi imperceptible) y melena suelta, peinada lisa con raya al lado.

Sin duda, un look de contrastes.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios