Analizamos los dos looks de gala de Sofía de Suecia esta semana
  1. Casas Reales
familia real sueca

Analizamos los dos looks de gala de Sofía de Suecia esta semana

La princesa ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho asistiendo a dos eventos de gala en los que nos ha dejado con estilismos acertados con aires románticos

Foto: La princesa Sofía junto a su marido. (Cordon Press)
La princesa Sofía junto a su marido. (Cordon Press)

Semana llena de actos para Sofía Hellqvist. La princesa sueca ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho asistiendo a dos eventos de gala en los que nos ha dejado con estilismos bastante acertados con aires románticos. Fue el pasado lunes cuando el príncipe Carlos Felipe y su esposa presidieron la ceremonia del deporte celebrada en Estocolmo a la que también tenían que asistir Victoria y Daniel, pero no pudieron a causa de un resfriado.

placeholder  Sofía en la gala del deporte. (CP)
Sofía en la gala del deporte. (CP)

Sofía apreció espectacular con un vestido en rosa palo con maxivolantes y cintura marcada. Pertenece a la diseñadora sueca By Malina, quien presentó su diseño en la pasarela el pasado verano. Sin embargo, existen algunas modificaciones entre la creación original y la que llevaba la princesa. La nuera de Carlos XVI Gustavo y Silvia alargó el bajo y cambió el pronunciado escote 'V' del modelo original por un cuello alto más acorde con su puesto. Sofía redondeó su look con una cartera negra y unos maravillosos pendientes de Caroline Svedbom.

Este miércoles, Sofía volvió a vestirse de largo en la cena con motivo de la visita de Estado que el presidente de Islandia y la primera dama se encuentran realizando a Suecia. En esta ocasión, la princesa apostó por una creación de Ida Sjöstedt, la diseñadora sueca que también la vistió el día de su boda. Se trata de un vestido de gasa negro con detalles de pétalos, transparencias en escote y mangas y un pequeño lazo que colgaba del cuello.

Sofía lo combinó con salones negros y una cartera de mano de flores rojas de Christian Louboutin. Al ser una cena de Estado, la princesa llevaba tiara, en esta caso la diadema que sus suegros le regalaron con motivo de su enlace. La pieza original llevaba esmeraldas y era un poco más cerrada. Tras la modificación, la tiara es más abierta y la princesa puede añadirle perlas -como en este caso-, esmeraldas o simplemente dejarla sin nada. Además, Sofía llevó la banda de la orden del falcón de Islandia, la primera condecoración que recibe de un país extranjero.

placeholder  Sofía en la cena de Estado. (CP)
Sofía en la cena de Estado. (CP)
Familia Real de Suecia Suecia Sofía Hellqvist
El redactor recomienda