Rania, Máxima y Juliana Awada, el encuentro de tres 'reinas' en Davos
  1. Casas Reales
cumbre royal en davos

Rania, Máxima y Juliana Awada, el encuentro de tres 'reinas' en Davos

Sin duda las tres grandes protagonistas del evento, al menos en cuestiones de sociedad, fueron Máxima de Holanda, Rania de Jordania y Juliana Awada

placeholder Foto: Rania de Jordania y Juliana Awada en Davos. (Instagram)
Rania de Jordania y Juliana Awada en Davos. (Instagram)

Davos se ha convertido en estos días en el punto de encuentro de empresarios y grandes personalidades. La ciudad suiza se encuentra llena de mandatarios, políticos y royals, muchos royals. Sin ir más lejos, nuestro Rey, Felipe VI, debutó por primera vez en el foro este martes siendo uno de los ponientes. Además, mantuvo encuentros con su homólogo jordano así como con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Allí también estaban presentes los reyes de los belgas o los herederos de Noruega, pero sin duda las tres grandes protagonistas del evento, al menos en cuestiones de sociedad, fueron Máxima de Holanda, Rania de Jordania y Juliana Awada.

Aunque la argentina no es reina como tal, sí que la podemos considerar una grande del estilo. Ya lo comprobamos cuando realizó la visita de Estado a España en febrero del año pasado, y de nuevo lo ha vuelto a demostrar en Davos. La esposa de Mauricio Macri eligió para la ocasión una falda plisada en blanco de largo midi, jersey negro de cuello alto, chaleco de pelo a juego y unas botas de cuero de caña alta. Como es habitual, Juliana prescindió de pendientes, pero lo compensó con una pulsera dorada tipo esclava.

Foto: La actriz Cate Blanchett, en Davos 2018. (Reuters)

Juliana mantuvo varios encuentros mientras su marido se reunía con otros mandatarios, pero con quien pasó más tiempo fue con la reina Rania, con quien parece compartir un estilo similar. Y es que la reina hachemita lucía una falda también midi en burdeos y violeta que combinó con una camisa de seda negra de cuello vuelto, salones punteros de Louboutin y bolso marrón de Louis Vuitton.

Pero si hubo un reencuentro que a Awada le hizo especial ilusión fue con su compatriota, la reina Máxima. Las dos argentinas mantiene una buenísima relación y de nuevo lo demostraron en Davos. Para la ocasión, la reina de Holanda recuperó de su vestidor un dos piezas color burdeos de Natan que llevó recientemente y que no nos pareció una buena opción.

Con Máxima Reina de Holanda.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Foro de Davos Juliana Awada Mauricio Macri Rania de Jordania Máxima de Holanda
El redactor recomienda