Es noticia
Menú
Estilo Real: Alexandra y Pauline Ducruet, las primas Grimaldi compiten en estilo
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Alexandra y Pauline Ducruet, las primas Grimaldi compiten en estilo

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Pauline Ducruet y Alexandra de Hannover han sido las grandes protagonistas

Foto: Pauline Ducruet en una imagen de archivo. (Gtres)
Pauline Ducruet en una imagen de archivo. (Gtres)

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Pauline Ducruet y Alexandra de Hannover han sido las grandes protagonistas. La primera por un conjunto nada acertado, la segunda por un look que le echa años encima.

Nota: 3

placeholder

Acto: Inauguración del circo de Montecarlo, Mónaco

Look: A pesar de haber estudiado diseño en Nueva York, Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, tiene un estilo bastante peculiar a la hora de elegir ropa. Este dos piezas plateado formado por pantalón y abrigo no favorece para nada la figura de la joven, ya que la hace ver mucho más voluptuosa de lo que es. El top lencero negro y los salones no logran levantar este modelito... Incluso su madre está más elegante.

Nota: 7

placeholder

Acto: Desfile de Giambattista Valli, París (Francia)

Look: La hija pequeña de Carolina de Mónaco, la princesa Alexandra de Hannover, tiene un estilo mucho más conservador que el de su prima Pauline. A sus 18 años, la vimos con una falda de volantes estampada que coordinó con una chaqueta negra con dos lazos en la parte central y unos tradicionales salones negros. Quizás un atuendo demasiado serio para la joven Alexandra... aunque no está mal.

Nota: 8

placeholder

Acto: Visita a la escuela Roe Green Junior, Brent (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge llegó al evento luciendo su abrigo azul de Sportmax que combinó con un pañuelo de estreno en tonos azules de la firma Beulah London. Debajo del abrigo, Kate llevaba un nuevo vestido azul de manga francesa de Seraphine, su marca premamá favorita. A sus pies lucía unos salones de Rupert Sanderson y clutch de Stuart Weitzman. Lo mejor, sin duda, fue su collar de tanzanita con pendientes a juego.

Nota: 7

placeholder

Acto: Visita a una clínica de neurociencia de la King's College, Londres (Reino Unido)

Look: Otro estilismo con abrigo azul como protagonista, aunque en este caso es azul bebé y lo firma Seraphine. La duquesa de Cambridge lo combinó con un vestido premamá de la misma firma, salones de Jimmy Choo a juego con el abrigo y bolso acolchado negro de Jaeger, así como unos pendientes de zafiro y diamantes. Nos gusta más la opción anterior, a pesar de que está correcta y acertada.

Nota: 6

placeholder

Acto: Audiencias en el Palacio de la Zarzuela, Madrid (España)

Look: Para su único acto de la semana, la Reina se decantó por un estilismo formado por camisa blanca con escote pico, jaretas en la zona central y cuello levantado, y pantalón color topo 'paper bag', de talle alto y con lazada en la cintura. A sus pies, llevaba sus salones color camel con el interior del tacón en dorado que pertenecen a Hugo Boss y de sus orejas colgaban los pendientes en forma de estrella que son de Swarovski.

Nota: 4

placeholder

Acto: Visita al Museo de los Libros, La Haya (Holanda)

Look: La princesa rescató para la ocasión un colorido vestido de Missoni multicolor realizado en crochet plisado. De escote cruzado y cintura marcada, tiene un precio de 1.123 euros. Lo cierto es que se trata de una prenda algo difícil de combinar y Laurentien no estuvo acertada. La chaqueta de cuero color teja no era la mejor opción ni tampoco los botines de ante morado... Al menos los zapatos coordinaban con los pendientes, de diamantes y amatistas.

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Pauline Ducruet y Alexandra de Hannover han sido las grandes protagonistas. La primera por un conjunto nada acertado, la segunda por un look que le echa años encima.

Kate Middleton Semana de Estilo Real
El redactor recomienda