Es noticia
Menú
¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle? Los 8 candidatos favoritos
  1. Casas Reales
Blanca y radiante

¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle? Los 8 candidatos favoritos

Ya tenemos el día, ya sabemos el lugar. Ahora solo queda por desvelar el diseñador que se encargará de crear el traje de novia. Estos son los que tienen más probabilidades

Foto:

Meghan Markle se casará con el príncipe Harry el 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en uno de los eventos más importantes del año (el romanticismo sigue existiendo) y probablemente el que acaparará mayor atención mediática de este 2018.

Desde que supimos la feliz noticia (sobre todo para ellos, que a nosotros no nos toca mucho), una de las cuestiones que siguen flotando en el aire es quién será la firma encargada de confeccionar el traje de la novia. En la última boda real británica, la de Kate y Guillermo, la encargada de firmar el vestido de la duquesa de Cambridge fue Sarah Burton para Alexander McQueen. Se calcula que aquella boda fue seguida por 2.200 millones de espectadores, lo que supone un excelente escaparate para la marca en cuestión. Ahora la duda a resolver es quién vestirá a la protagonista de 'Suit' en el día más importante de su vida. Tenemos ocho candidatos que están en casi todas las quinielas. Lo importante, como dijo Meghan, es que sea “algo sencillo, con clase y elegante”.

placeholder Harry y Meghan en la visita al castillo de Cardiff. (Gtres)
Harry y Meghan en la visita al castillo de Cardiff. (Gtres)

MISHA NONOO

A favor: Ella fue la responsable de su historia de amor, la mujer que ejerció como celestina y que les puso en el mismo camino que ahora les llevará hacia el altar. Sería una bonita forma de darle las gracias.

En contra: A pesar de que en su lista de clientes se encuentran desde las modelos Gigi y Bella Hadid hasta los cantantes Madonna, Jay-Z o la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, para muchos no está a la altura de lo esperado.

ROLAND MOURET

A favor: Es un gran amigo personal de Meghan y la actriz ha vestido en varias ocasiones creaciones suyas. Además, según las casas de apuestas, es el favorito a día de hoy.

En contra: Tenemos nuestras sospechas de que la Casa Real y los británicos en general preferirían un diseñador inglés, o al menos uno que NO fuera francés, por motivos históricos de rencillas vecinales.

placeholder Roland Mouret en los premios de estilo Elle UK. (Gtres)
Roland Mouret en los premios de estilo Elle UK. (Gtres)

ALEXANDER MCQUEEN

A favor: Una firma inglesa que ya ha demostrado que sabe estar a la altura. El vestido que creó para Kate ha pasado a la historia como uno de los más bellos lucidos por una novia real.

En contra: No vemos a Meghan repitiendo el mismo diseñador que su cuñada. Además las comparaciones serían odiosas y un tema de conversación recurrente en cada cena en el palacio de Buckingham.

placeholder El espectacular vestido de Kate el día de su boda. (Gtres)
El espectacular vestido de Kate el día de su boda. (Gtres)

VICTORIA BECKHAM

A favor: Es una diseñadora inglesa, es parte de la historia reciente del país, se ha sabido reciclar, sus colecciones son muy aplaudidas y le daría el toque moderno que rompería muchos esquemas. Además de ser el 50% de la pareja más 'cool' del imperio 'british'.

En contra: ¿Una Spice Girl vistiendo a la novia del príncipe ? ¿'Are we crazy'?

DAVID EMANUEL

A favor: Fue el diseñador del vestido que llevó Diana de Gales el día de su boda. El año pasado se celebraron 20 años de la muerte de la princesa del pueblo, a la que Harry se sentía muy unido, y sería un gesto maravilloso, algo que cerraría el círculo de una tragedia.

En contra: Su paso por la versión inglesa de 'Sí, quiero ese vestido', en la que el diseñador ayuda a las novias a encontrar el modelo perfecto para su boda, le resta puntos. Es como si Pelayo o Josie fueran ahora los estilistas de Letizia.

placeholder  David en una imagen promocional del programa.
David en una imagen promocional del programa.

NARCISO RODRIGUEZ

A favor: Cuando hace un par de años le preguntaron a Meghan por su traje de novia favorito de todos los tiempos, ella citó el minimalista vestido que lució Carolyn Bessette Kennedy en 1996, creación de este diseñador norteamericano de ascendencia española.

En contra: El vestido de Carolyn se parecía más a un camisón que a un traje propio y no creemos que Isabel II le diera el aprobado.

placeholder Narciso Rodriguez en los premios de estilo Elle UK 2016. (Gtres)
Narciso Rodriguez en los premios de estilo Elle UK 2016. (Gtres)

ERDEM MORALIOGLU

A favor: Además de ser uno de los diseñadores favoritos de la duquesa de Cambridge, también hemos visto a Meghan lucir alguno de sus diseños recientemente. Suma puntos el hecho de ser canadiense de nacimiento pero afincado en Inglaterra (dos países que también representa Meghan). Por si fuera poco, una de sus últimas colecciones estaba inspirada en el armario de la reina Isabel de los años 50.

En contra: Pocas razones se nos ocurren. Solo que uno de los otros gane.

INBAL DROR

A favor: A finales de diciembre los responsables de la marca confirmaron a la revista 'People' que habían recibido una petición de la Casa Real inglesa para que enviaran una propuesta.

En contra: Aunque la actriz ha afirmado ser fan de la marca, tiene duros contrincantes con muchas más posibilidades. Y lo de ir contando que les han llamado no creo que haya sentado bien a Isa.

Meghan Markle se casará con el príncipe Harry el 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en uno de los eventos más importantes del año (el romanticismo sigue existiendo) y probablemente el que acaparará mayor atención mediática de este 2018.

Príncipe Harry Alexander McQueen
El redactor recomienda