Familia Real Británica: Meghan Markle pasa de los vestidos y elige un esmoquin en su primer acto de noche. Noticias de Casas Reales
confía en alexander mcqueen

Meghan Markle pasa de los vestidos y elige un esmoquin en su primer acto de noche

Eran muchos los que esperaban verla con un vestido de gala o de cóctel. Sin embargo, a su llegada al Goldsmiths' Hall, Meghan sorprendió con su elección de vestuario

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle a su llegada al Goldsmiths' Hall. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle a su llegada al Goldsmiths' Hall. (Gtres)

Mientras los duques de Cambridge se encontraban de cena de gala en el Palacio Real de Oslo en el marco de su tour por Suecia y Noruega, el príncipe Harry y Meghan Markle asistían en Londres a la entrega de los premios de la fundación Endeavour. Este era el primer acto de noche para la actriz como prometida real y eran muchos los que esperaban verla con un vestido de gala o de cóctel. Sin embargo, a su llegada al Goldsmiths' Hall, Meghan sorprendió con su elección de vestuario: un esmoquin negro.

Se trata de un dos piezas de Alexander McQueen (firma que curiosamente eligió Kate para su velada en Oslo) formado por pantalón negro tobillero y americana a juego. La actriz lo combinó con una camisa blanca con lazada en el cuello de la marca Tuxo. En realidad, no se trata de una camisa sino de un body de la firma alemana valorado en 300 euros. Meghan ya ha demostrado en varias ocasiones que se siente más cómoda con los bodys que con las blusas, y suele apostar por ellos en sus actos oficiales.

Meghan y Harry a su llegada al acto. (Reuters)
Meghan y Harry a su llegada al acto. (Reuters)

El look completo de Meghan. (Gtres)
El look completo de Meghan. (Gtres)

Se ha destacado el hecho de que desde el anuncio de su compromiso, cuando posó en los jardínes de Kensington Palace junto a Harry, no hemos vuelto a ver las piernas de Meghan. En sus primeros compromisos las tapaba con botas de caña alta y en sus últimas apariciones la hemos visto siempre con pantalones, algo nada habitual entre las damas de la familia real británica. En algunos medios nacionales se ha especulado con que la actriz no está muy orgullosa de esa parte de su anatomía y prefiere no enseñarla.

A sus pies, la futura nuera del príncipe Carlos llevaba unos stilettos negros y en su mano un clutch del mismo color de Prada. Siempre minimalista con las joyas, Meghan se decantó por unos pequeños pendientes de oro de la firma Plaisirs de Birks que tiene desde su época de actriz; un anillo de oro con brillantes de la misma firma; y por último el anillo que le entregó el príncipe Harry cuando le pidió matrimonio, elaborado en oro amarillo y con tres diamantes -dos de Mozambique y el central que perteneció a Lady Di-.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios