Logo El Confidencial
familia real española

Elena Furiase, Cifuentes y la mujer de Tosar: los pendientes de Letizia triunfan en los Goya

Estas tres invitadas a los Goya eligieron pendientes de las firmas Luxenter, Coolook y Gold & Roses, en las que suele confiar doña Letizia

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Vestidazos de infarto, joyas valiosas... La alfombra roja de los Premios Goya se convirtió el pasado sábado en un gran escaparate de la moda, tanto nacional como internacional. Nuestras actrices y celebrities brillaron como nunca, pero hubo algunas que, además, coincidieron en su gusto por las joyas con doña Letizia. Por todos es sabido es que la Reina es la gran embajadora del 'made in Spain' y como tal en sus actos oficiales luce alhajas de diferentes marcas para darles ese pequeño empujón, entre ellas se encuentran Luxenter, Gold & Roses y Coolook, tres firmas elegidas por tres invitadas a la gala.

Una de ellas es la actriz chilena Luisa Mayol. La mujer de Luis Tosar apareció espectacular con un vestido blanco que combinó a la perfección con unos pendientes de la firma Luxenter que, curiosamente, había estrenado la reina Letizia dos días antes, el jueves, en su asistencia a un simposio contra el cáncer. Se trata de los pendientes modelo Shi realizados en plata bañada en oro rosa y repletos de circonitas esmeralda y azul topacio sobre una forma de lágrima. Su precio es de 129 euros. Luisa llevaba además el anillo a juego, formado por una gran circonita azul central rodeada de pequeñas circonitas multicolor.

Letizia y Luisa con los mismos pendientes de Luxenter.
Letizia y Luisa con los mismos pendientes de Luxenter.

También Elena Furiase confió en una de las firmas favoritas de la reina Letizia. Nos referimos a Gold & Roses. La hija de Lolita hizo brillar a su vestido negro de Benjamin Friman Couture con piezas de esta marca que está triunfando con sus diseños de calidad y minimalistas. La Reina tiene el modelo Daga Doble de 1.895 euros y Elena llevó en su oreja izquierda ese mismo diseño, aunque solo una pieza -no como Letizia, que tiene las dos-. En el mismo oído, Elena lucía el 'ear cuff' Loulou, de 1.695 euros. Asimismo, en la oreja derecha llevaba una sola pieza del modelo Daga, de 645 euros, así como el anillo Loulou Phalanx. Todas las joyas pertenecen a la colección Loulou Marrakech y están elaboradas en oro blanco y diamantes.

 Las piezas de Gold & Roses.
Las piezas de Gold & Roses.

Y por último está Cristina Cifuentes, que fue fiel a su joyera favorita, Mar Aldeguer, creadora de Coolook. Al igual que doña Letizia, la presidente de la comunidad de Madrid, es una enamorada de esta firma especializada en gemas y para los Goya eligió un modelo de la última colección formado por dobletes de madreperlas doradas y cuarzos incoloros. Todo tallado de forma manual creando diferentes formas y tamaños. Su precio es de 427 euros. La Reina tiene en su joyero más de siete creaciones de la diseñadora mallorquina entre las que destacan los pendientes intercambiables con base de madreperla y colgantes de ónix y ágatha frambuesa, así como otros de oro y amatista verde.

Cristina Cifuentes y sus pendientes de Coolook.
Cristina Cifuentes y sus pendientes de Coolook.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios