Logo El Confidencial

El vestido de Dolce & Gabbana que ha enamorado a Mary, Mette-Marit y Máxima

La argentina estrenó este lunes un vestido que nos resulta muy familiar, y es que antes que ella lo han lucido otras dos royals europeas: Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega

Foto: Máxima con su vestido de Dolce & Gabbana. (Gtres)
Máxima con su vestido de Dolce & Gabbana. (Gtres)

¿Pura coincidencia o simplemente inspiración? Esto nos preguntamos tras ver a la reina Máxima en su acto de este lunes. La argentina arrancó su agenda de la semana con una visita al Instituto Oncológico de Ámsterdam, donde se inauguraba Oncode, un instituto dedicado a reunir el trabajo de los principales investigadores de cáncer de Holanda. Para este acto, la esposa de Guillermo Alejandro estrenó un vestido que nos resulta muy familiar, y es que antes que ella lo han lucido otras dos royals europeas: Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega.

Se trata de un diseño rojo de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en cuello, muñecas, cintura y bajos. Lo firma Dolce & Gabbana, pertenece a la colección otoño-invierno 2017/2018 y cuesta 1.700 euros. La argentina lo combinó a la perfección con accesorios en color burdeos: abrigo de lana de Natan que tiene desde hace ya años; pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne; salones de ante del italiano Gianvito Rossi; y bolso de ante y guantes de piel. Como joyas llevó unos originales pendientes de diamantes y granates.

El vestido de Dolce & Gabbana de Mary, Máxima y Mette-Marit.
El vestido de Dolce & Gabbana de Mary, Máxima y Mette-Marit.

La primera en estrenar este vestido fue Mette-Marit. La princesa noruega lo eligió para una visita de tres días que realizó junto a Haakon a la región de Norg Trondelag en septiembre del año pasado. Completó su estilismo con un abrigo gris de Burberry Prorsurm y salones de charol nude de Louboutin. En diciembre, lo recuperó de su armario para el tradicional posado navideño en el Palacio Real de Oslo, demostrando que se encuentra entre sus prendas favoritas.

Mette-Marit en el posado navideño. (Gtres)
Mette-Marit en el posado navideño. (Gtres)

Tan solo una semana después de que la princesa noruega luciera el diseño por vez primera, Mary de Dinamarca lo estrenó en la inauguración de la Casa de Lego en Billund. Como su homóloga, lo combinó con salones nude, aunque los suyos los firmaba Prada, y una cartera de mano a juego de Naledi Copenhaguen. En diciembre, volvió a lucirlo en la recepción de la Fundación Princesa Mary celebrada en el palacio de Amalienborg.

La princesa Mary en la reunión de su fundación.
La princesa Mary en la reunión de su fundación.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios