Familia Real Británica: Kate Middleton presume de piernas con su look más yeyé a dos meses de dar a luz. Noticias de Casas Reales
familia real británica

Kate Middleton presume de piernas con su look más yeyé a dos meses de dar a luz

La duquesa de Cambridge ha inaugurado este miércoles un nuevo centro de tratamiento en Wickford, Essex, en su primer acto tras regresar de su tour por Suecia y Noruega

Foto: La duquesa de Cambridge en el acto. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en el acto. (Reuters)

Como patrona de la fundación Action on Addiction, la duquesa de Cambridge ha inaugurado este miércoles un nuevo centro de tratamiento en Wickford, Essex, en su primer acto tras regresar de su tour por Suecia y Noruega, donde nos dejó con más de un look digno de recordar. Para este nuevo compromiso y a dos meses de dar a luz a su tercer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de abril, Kate nos ha sorprendido con un outfit minifaldero que nos recordaba al estilo yeyé.

La esposa del príncipe Guillermo ha estrenado un abrigo morado de la firma Goat, una de su favoritas desde que está embarazada. De manga larga, cuello alto y un lazo en el hombro izquierdo, el diseño cuesta 680 euros y es bastante corto. Tanto es así que la propia marca lo presenta en su web combinado con pantalones; sin embargo, la duquesa ha preferido hacerlo con un vestido negro igual de minifaldero -del que no hay más detalles, ya que no se ha quitado el abrigo durante el acto- y unas medias cristal.

Para completar su look, Kate ha elegido una cartera de mano negra de Beulah London y salones de ante a juego de Stuart Weitzman. Como joyas, la duquesa ha lucido los pendientes que forman parte del conjunto de la joyería G. Collins & Sons, en el que también hay un collar que en esta ocasión no le hemos visto. Realizados con tanzanita, la variedad azul/púrpura del mineral zoisita, están rodeados de diamantes de 0,87 quilates engastados en platino.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios