Es noticia
Menú
Estilo Real: Máxima, la gran protagonista con looks de lo más variados
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Máxima, la gran protagonista con looks de lo más variados

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sido la gran protagonista

Foto: La reina Máxima en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Máxima en una imagen de archivo. (Gtres)

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sido la gran protagonista.

Nota: 8

placeholder

Acto: Visita al Instituto Oncológico, Ámsterdam (Holanda)

Look: Máxima apostó por un diseño rojo de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en cuello, muñecas, cintura y bajos. Lo firma Dolce & Gabbana. La argentina lo combinó a la perfección con accesorios en color burdeos: abrigo de lana de Natan que tiene desde hace ya años; pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne; salones de ante del italiano Gianvito Rossi; y bolso de ante y guantes de piel. Como joyas llevó unos originales pendientes de diamantes y granates.

Nota: 7

placeholder

Acto: Visita oficial a China

Look: Su primer acto fue una reunión de trabajo en la embajada de Holanda en el país para la que la argentina estrenó un bonito dos piezas formado por vestido de corte clásico con estampado de cuadros y abrigo a juego. Máxima lo combinó a la perfección con un clutch de ante verde de Natan y salones del italiano Gianvito Rossi. Completaban el look unos guantes de piel y unos pendientes de diamantes formando dos girasoles.

Nota: 6

placeholder

Acto: Visita oficial a China

Look: Esa misma noche, los reyes se encontraron con el presidente chino, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan. Máxima quiso tener un detalle con el país anfitrión y estrenó un colorido vestido de inspiración oriental con la parte superior coral y el resto magenta. El diseño lleva incrustados abalorios de colores y tiene la cintura remarcada. Lo firma Claes Iversen. Como complementos eligió unos salones que combinan ante rojo y vinilo de Natan. Como joyas destacaban unos pendientes florales de diamantes y rubíes.

Nota: 8

placeholder

​Acto: Visita oficial a China

Look: Para su último día en Pekín, Máxima rescató de su armario uno de sus looks más icónicos del año pasado. Se trata de un conjunto firmado por el diseñador Jan Taminiau formado por vestido en tonos azules y naranjas con rayas horizontales y un abrigo tipo capa confeccionada en los mismos colores pero con estampado degradé. Lo estrenó en el Día del Rey de 2017. A sus pies llevaba unos salones en color tostado de Gianvito Rossi y en su mano una cartera de rafia de Natan. El tocado lo firma Fabienne Delvigne.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2016, Málaga (España)

Look: Doña Letizia se decantó por un estilismo sobrio y de estilo ejecutivo estrenando una camisa de crepé de seda con lunares de Carolina Herrera que combinó con un nuevo sastre azul marino de Hugo Boss. A su llegada llevaba encima un nuevo abrigo azul navy de Hugo Boss. Para completar su outfit, se calzó unos salones de Magrit y lució la cartera de mano de Carolina Herrera en rojo y azul y como joyas, los pendientes de zafiros y perlas de Tous.

Nota: 7

placeholder

Acto: ​Proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, Mérida (España)

Look: Letizia estrenó una elegante americana blanca con un fino ribete negro en la solapa que firma Carolina Herrera. Debajo, nos sorprendió luciendo un top lencero negro de seda. Los pantalones negros también eran nuevos. Son de Hugo Boss, de largo tobillero y con unas perlas brillantes. La Reina se decantó por sus salones negros de Prada y eligió los pendientes de la firma española Gold & Roses.

Nota: 8

placeholder

Acto: Inauguración de un centro de rehabilitación, Wickford (Reino Unido)

Look: Kate estrenó un abrigo morado de la firma Goat, una de su favoritas desde que está embarazada. Lo combinó con un vestido negro igual de minifaldero y medias cristal. Completó su outfit con una cartera de mano negra de Beulah London y salones de ante a juego de Stuart Weitzman. Como joyas, la duquesa lució los pendientes de la joyería G. Collins & Sons. ¡Muy yeyé y correcta!

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sido la gran protagonista.

Semana de Estilo Real Vestidor de Letizia Kate Middleton
El redactor recomienda